Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 24 de enero de 2010

Triunfo Juliano en Monteros

Sportivo Guzmán derroto 1 a 0 a Ñuñorco y dio un paso muy importante en su afan de lograr la clasificación a la segunda fase del torneo del interior.
El gol lo convirtio Santiago Condorí de tiro libre.


El partido fue un duelo constante entre las ganas de ambos equipos de jugar la pelota por abajo y el pésimo estado del campo, que obligaba a buscar por arriba. Por eso, la pelota parada fue la protagonista principal de la tarde nublada en Monteros.
Así llegaron las primeras chances para el ganador. Primero, Raúl Valdez sacudió el travesaño con un cabezazo tras un centro de Sebastián Luna. Minutos más tarde se produjo la emoción máxima. Un tiro libre ejecutado con clase por Santiago Condorí les dio la ventaja a los dirigidos por Concha.
Por el lado del local, Luis Pedraza empezó repartiendo el juego desde el medio de la cancha y terminó jugando muy atrás en el campo, prácticamente como un defensor. Sebastián Pol nunca supo desequilibrar a los defensores rivales y no contó con chances claras en toda la tarde.
En el complemento, la ansiedad de los hinchas de Ñuñorco contagió a sus jugadores, que finalizaban sus ataques con centros imprecisos.
Para Ñuñorco, el próximo partido contra UTA será decisivo. Sportivo descansará el fin de semana y tendrá jornada libre. Luego de dos triunfos se lo merece.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar