Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 17 de enero de 2010

Sportivo Guzman - Uta : Formación de los equipos

Llegó la hora de la verdad para los siete equipos tucumanos que participarán en el Torneo del Interior. Atrás quedó el esfuerzo realizado durante la intensa pretemporada, trabajo fundamental para intentar conseguir una plaza en el Argentino "B". De todos modos, el camino es largo y no será sencillo sortear los escollos que irán apareciendo antes de alcanzar la meta. UTA, San Jorge, Deportivo Aguilares, Sportivo Guzmán, San Fernando, All Boys y Ñuñorco serán los representantes tucumanos en el más federal del los certámenes que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Este año contará con la participación de 292 equipos de todo el país, repartidos en 58 zonas de cuatro conjuntos y otras 20 de tres cada una. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente ronda, al igual que los 36 mejores terceros de las zonas de cuatro participantes. Avanzarán a la siguiente ronda 192 equipos. A partir de ese momento se disputaran series de eliminación directa hasta que queden los seis finalistas. Los tres ganadores de las llaves decisivas ascenderán. Los perdedores disputarán la Promoción.
Por la zona 17, a las 17.30, en Villa 9 de Julio, Sportivo Guzmán recibirá la visita de UTA, campeón Anual liguista. Ñuñorco tendrá fecha libre.
A la misma hora, en el estadio de Central Norte, San Jorge recibirá a Deportivo Aguilares. Por recomendación del Comité de Seguridad Deportiva este partido de la zona 18 se jugará sin la presencia de la parcialidad "celeste".
En el Ingenio Leales, San Fernando, uno de los clubes que mayor cantidad de refuerzos incorporó, enfrentará por el mismo grupo a All Boys, que apostó a los juveniles de la cantera.

A las 17.30

- SPORTIVO GUZMAN: Daniel Amaya; Damián González, Diego Díaz, Rodrigo Jiménez y Santiago Condorí; Claudio Pérez, Aldo Castro, Sebastián Luna y Raúl Valdez; Diego Velárdez y Oscar Fernández.
DT: Víctor Concha.

- UTA: Esteban Sadlon; Nicolás Cecotti, Miguel Albarado, Rubén Luna y Ricardo Amaya; Jorge Heredia García, Luis Ibáñez, Marcelo Patricio Krupoviesa y Bruno Lescano Rodríguez; Juan Paz y Carlos Lazarte.
DT: Víctor Hugo Jiménez.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Sportivo Guzmán.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar