Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 18 de enero de 2010

GOLEADA, BAILE Y ALGO MAS…

Mientras nos íbamos acomodando en pintoresca tribuna de la Justo de la Vega donde por la tarde el sol nos calienta de frente, uno de mis compañeros de tribuna me contaba que había soñado que en el debut contra el ultimo campeón ganábamos 5-1, el comentario de los que estaban cerca incluido el mío fue solo un profundo silencio ya que el equipo que teníamos en frente “tenia” la chapa de campeón…


Comenzado el partido y hasta pasada la media hora de juego ninguno de los dos equipos arriesgaba nada pero si había que elegir uno de los dos con mejor futbol ese era el equipo de Víctor Concha ya que era el que trataba de hacer circular la pelota sin sufrir un desgaste (hacia 37° de calor) que después nos pudiera costar remontar. Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar como había comenzado, Daniel Amaya después de cortar un centro metió un pelotazo para dejar mal parada a la defensa visitante y luego de una guapeada en un mano a mano, Oscar Fernandez definió cruzado para abrir el partido y respirar con un poco mas de aire.

Antes de ir al entretiempo, Diego Velardez como ya nos tiene acostumbrados aporto su gol y puso el 2-0 para un debut inolvidable mas allá del descuento de UTA antes de ir al descanso.

Mientras mi compañero de tribuna me repetía la goleada que había soñado para el debut yo analizaba el partido y me estaba dando cuenta que su sueño se podía hacer realidad, ya que el contrario estaba perdido en el campo y para desgracia de ellos nuestro mejor jugador estaba comenzando brillar, asi es…Raul Valdez comenzaba a mostrar su juego y a mover la pelota como solo los grandes lo saben hacer, precisamente la magia del “pelado” quedo demostrada cuando el Seba Luna le pedía la pelota atrás de toda la defensa de UTA que marcaba en línea, todos los presentes y a mi parecer hasta el mismo Seba Luna pensaba que era un pelota casi perdida ya que eran dos contra cinco que tapaban el ataque local, pero Valdez empalo la pelota y con un pase soberbio habilito al “Cachimba” Luna para que con su zurda ponga el 3-1…pura magia de ese pelado…

Para dormir el partido el DT juliano puso a Aníbal Roy González que mostró su capacidad para trasladar la pelota y poner un poco de orden de mitad de cancha hacia arriba, con la entrada de Roy Gonzales el partido parecía terminado ya que era un monologo de circulación de pelota donde el equipo contrario solo atinaba a pegar.

Para que se cumpla el sueño de mi amigo faltaba un gol nuestro, y si tenemos que hablar de algo nuestro para eso estaba Valdez, saco a pasear al arquero e inflo la red para que mi compañero de tribuna siga soñando…que venga la segunda…

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar