Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

miércoles, 6 de enero de 2010

Sportivo empato ante All Boys

Sportivo Guzman empato 1 a 1 con All Boys en una tarde de mucho calor.

En primer termino se enfrentaron las formaciones suplentes de ambos conjunto en donde el resultado fue 2 a 0 a favor del Juliano. Sportivo formo con Borges, Luna, Jiménez, Nárrese, Herrera, Nery Córdoba, Diego Pereyra, Diego velardez, Pablo Sánchez, Roy González.
El partido fue trabado por momento, pero el juliano aprovecho las subidas de Pereyra y Nery era superior. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Roy González y en el segundo tiempo con gol de Narrese.
En el segundo el tiempo ingresaron para el Juliano Apud, Escasena, Fligman, Ortiz, Orqueda.

Llego el turno de la 1º división, donde el Juliano manejo el balon en todo el encuentro, siendo superior a los gallegos, pero el arco visitante seguia cerrado para los delanteros locales. En el segundo tiempo Sportivo buscaba llegar al gol y los 5 minutos una infracción cerca del área, pidió el balón Diego Díaz, tremendo zapatazo puso el 1 a 0 para el conjunto local. Pero a los 19 minutos del segundo tiempo el mecha Arce le gano la posición al pupi González yante la salida del arquero definio sobre el cuerpo.

Sportivo guzmán: Daniel Amaya, Diego Díaz, Santiago Condorì. Damian González, Aldo castro, Rodrigo Jiménez,Oscar Fernández, Claudio Pérez, Mauricio Salazar, Sebastian luna, Raúl Valdez.
Cambios: en el 2 tiempo Borges, Luna, Pablo Sánchez, Arizmendi, Herrera, Diego Velardez, Roy González.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar