Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 17 de enero de 2010

Debut y goleada ante Uta

El juliano goleo a Uta por 5 a 1.

Sportivo Guzmán comenzó el Torneo del Interior de la manera soñada. Goleó 5 a 1 a UTA en el estadio "Humberto Rizza" gracias a la excelente tarea de su tridente ofensivo: Raúl Valdez, Oscar Fernández y Diego Velárdez.


El partido fue muy parejo en el comienzo. Los dos equipos mostraron imperfecciones para trasladar la pelota y les costó crear situaciones de gol. Hasta que el "juliano" rompió el hechizo tras una conexión de arco a arco: Daniel Amaya asistió con un pelotazo a Fernández, que aprovechó el error de la defensa y marcó el primer gol de la soleada tarde. De ahí en más, Sportivo controló el partido. Supo administrar la pelota, mostró solidez defensiva y contó con la gran actuación de sus hombres de ataque.
UTA, por su parte, no intimidó a la defensa local básicamente porque la distancia entre sus delanteros y volantes era considerable. En el otro costado de la cancha, su defensa era vulnerada en cada llegada y terminó el partido dejando una pálida imagen. Tendrá que mejorar si pretende clasificarse.

Sensibilizado

Víctor Concha, técnico del "juliano", tenía lágrimas en los ojos. "Estoy emocionado, jugamos de manera formidable. Traté de infundirles el espíritu que caracteriza al jugador de Sportivo para que lo apliquen y así lo hicieron", destacó el entrenador.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar