Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

jueves, 7 de agosto de 2008

ENTREVISTA A MARTÍN ZELARAYÁN

Que paso el domingo, según tu punto de vista?

Fueron esos partidos en que no te salen una. Mira que hasta antes del primer gol de UTA, estábamos dominando el partido, y tuvimos un par de jugadas como para convertir. Después del gol de ellos nos desconcentramos mucho, ese gol afecto en lo anímico.
En el segundo tiempo, cuando mejor estábamos jugando, llega el segundo tanto de ellos; lo que nos da bronca es que los goles fueron por errores nuestros y no por virtudes de ellos. Gracias a Dios llego ese gol de Valdez, que para nosotros significo mucho, es mas cuero tuvo dos chances como para empatar pero no se dio.
Pero estoy, y estamos juntos a mis compañeros, que UTA nos gano por errores nuestro, errores que en una final no debemos repetir.
Es mas, hoy (por el Martes), antes de entrenar tuvimos una charla que duro mas o menos 45 minutos, y todos coincidimos en que al partido lo perdimos nosotros y no lo gano UTA. Lo perdimos por los errores que cometidos, estuvimos muy desordenados, desconcentrados, hubo partidos en que jugamos mal, pero no cometíamos esos errores.

Vos tuviste un par de chances como para convertir y no se dio’?

Si es cierto, en una jugada fue un centro, cabeceo Valdez y Acosta tiro una chilena; por instinto atine a cubrirme la cara pensando que saldría con mucha violencia el disparo, pero Manuel le erró al balón, y cuando me di cuenta tenia muy encima mío al balón y no pude darle dirección al cabezazo, mira que hubo una jugada parecida contra San Martín y esa si termino en gol.
La segunda fue, cuando un defensor de UTA rechazo el balón y chicho trabo, la pelota salió hacia donde estaba pero con efecto muy raro, que no me permitió pararla, esa era mi intención y se me fue larga.

UTA es el cuco que muchos pensaban?

No, para nada, es mas en ningún momento nos supero; ni en juego ni en lo físico. Como te dije anteriormente aprovecharon los errores que cometimos y así convirtieron; fíjate que UTA se caracteriza por salir jugando desde el fondo y a mi entender en ningún momento hizo eso el domingo, los defensores solo atinaban a rechazar lo mas lejos el balón de su área.
Es un buen equipo, pero estoy seguro que lo vamos a derrotar el próximo partido.

Que sensación te dio ver la cancha con tanta gente?

Mira cuando entre a la cancha lo primero que hice es mirar la nueva tribuna y me asombre de la cantidad de hinchas que fueron a alentarnos, lo que lamento es no haber podido regalarle un triunfo.
También me sorprendió ver muchos chicos y adolescentes con la camiseta de Sportivo, y a los señores mayores de edad con gorros rojo y blanco, eso me di cuenta en una jugada que fue a hacer un lateral cerca de la tribuna oficial y mire hacia allí.

Se corto la cábala de la camiseta amarilla, el domingo con que camiseta hay que jugar?

Yo no creo en las cábalas, hay compañeros que si y muchos de ellos pedieron jugar con las camisetas, ya que con esta ganamos muchos partidos.
Creo que el domingo próximo, en All Boys, hay que jugar con la roja y blanca. Es mas, yo desde que comencé a jugar siendo Chamorro el técnico nunca lo hice con la camiseta tradicional del club, y esta vez me gustaría hacerlo. Es mas creo que la roja y blanca nos traerá suerte.

Que le podes decir al hincha juliano?

Lo que le digo al hincha juliano es que vaya a la cancha a alentar al equipo. Que no sean hinchas de los resultados.
Les pido que nos den todo su aliento, tanto el equipo como yo en particular vamos a dejar la vida para dar vuelta la serie y poder gritar campeón.
Agradezco también a aquellos hinchas que nos alentaron siempre, como ser don Ismael, don Toledo, los pibes de la Banda del Papel, y a todos los que estuvieron al lado nuestro en las buenas y en especial en las malas.
Ojala vayan a la cancha con muchas banderas, camisetas, gorros, o con algo que se identifiquen con los colores de Sportivo.
Estoy seguro que tendré por lo menos una oportunidad de convertir y no la voy a desaprovechar; si le convertimos un gol de entrada a UTA le ganamos el partido, sin tener que definir por penales.

Que les podes decir a los pibes que manejan el tema de la pagina?

Que lo felicito, que esta muy buena y que no tienen que envidiarle nada a otras paginas de otros clubes.
Esta muy buena y espero que puedan ser, por medio de este medio informando al hincha sobre lo que sucede en el club.
Soy de entrar a ver los comentarios de los partidos, los videos con los goles, las fotos. Lo que mas admiro es que lo hacen de corazón, que son verdaderos hinchas del club, que los gastos que tienen salen pura y exclusivamente de su bolsillo, ya que no tienen ningún tipo de apoyo de los dirigentes ni de comerciantes, y eso hay que reconocerlo, no cualquiera lo hace.
Sigan así y Dios quiera que podamos gritar juntos campeón el próximo domingo.

Gracias Martín Zelarayan por tu buena onda y toda la suerte del mundo para el próximo Domingo

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar