Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

martes, 19 de agosto de 2008

EMPATÓ SPORTIVO CON CENTRAL NORTE


Sportivo Guzmán empatón en cero con Central Norte, en un discreto partido.


El Juliano comenzó empatando en la 1º fecha. En el primer tiempo le faltó profundidad a Sportivo para llegar al arco local, es más la jugada más peligrosa la tuvo Central Norte con un remate en el travesaño.

En el segundo tiempo, el Juliano, manejo los tiempos del partido y estuvo más cerca, que el conjunto local, de abrir el marcador, con un remate de Oscar Fernandez que el arquero pudo despejar con los puños.

Queremos destacar que el DT Juliano aposto a un grupo de jugadores que vienen pidiendo lugar en el equipo de primera, como ser Alexis Jimenez ( el mejor jugador del encuentro), Coria, Luna, Rios.También tuvieron un buen desempeño el arquero Borges, Julio Mamaní, Vasquez.

En el segundo tiempo se fué expulsado en el Juliano Raúl Vádez, creemos que fué por exceso verbal, ya que no cometio ningún tipo de infracción. No fué la despedida deseada por el pelado, ya que jugó su último partido para el conjunto de Villa 9 de Julio, recordemos que se incorporó a La Florida para jugar en el tornéo Argentino B.
Suerte Raúl y gracias por tantas alegrías que nos regalaste al hincha Juliano

A la brevedad ampliremos el comentario

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar