Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 3 de agosto de 2008

ENTREVISTA A CARLOS RUIZ

EL SACRIFICADO DE LA DEFENSA

1-¿Cuál es tu edad Carlos?
22 años.
2-¿Cómo esta formada tu familia?
Y ahora estamos pasando un mal momento por la separación de mis viejos, por ahora estoy conviviendo con mi madre y mis dos hermanos.
3-¿Cuándo llegaste al club?
Vine en el 2003,ya hace 5 años que estoy en sportivo.
4-¿a que dedicas aparte del fútbol?
Trabajo, trabajo y el fútbol eso es lo que hago.
5-¿donde vivís? ¿Cómo haces para venir a entrenar?
Yo soy de Cruz alta allí viví siempre, hoy particularmente por el problema de mis viejos estoy viviendo en Lastenia, y para venir a entrenar tomo dos colectivos.
6-¿Qué te paso por la cabeza en el 2006 cuando Lucas convertía el penal y eran campeones?
y…de todo…de todo un poco, me sentía un poco culpable por el penal que no convertí. Tenía mucha fe en Lucas y sabia que íbamos a campeonar.
7- te vimos muy emocionado y agradecido con Quique aquel día?
Si, quique significa mucho, me enseño mucho, cuando yo llegue aquí a inferiores quique vio que tenía condiciones y de a poco me fue soltando en primera.
8- la pregunta obligada.¿que es sportivo para vos?
Hoy es un sentimiento, yo no era hincha de ningún equipo tucumano y llegue al club y ahora soy hincha de sportivo, porque gane y por que estoy bien.
9-¿Por qué no salían las cosas con apud?
Y el fútbol no es lógica, pasan cosas que uno no puede saber, le puede pasar a cualquier técnico.
10- No se tiene dudas que ustedes dejaban todo en la cancha ¿pero en esta instancia apareció el fuego sagrado de sportivo?
Si en esta instancia apareció, sportivo se caracteriza por poner garra en los malos momentos, espero no volver a pasar por estos.
11- ¿Cuánto vale este triunfo de hoy frente a newbery?
Mucho, vale mucho este y todos los partidos son fundamental, este partido era especial teníamos que terminar de concretar el triunfo que empezamos en cancha de sportivo el domingo pasado.
12- le quitaron el invicto a central norte, bajaron a newbery,¿para que están, como manejan la ansiedad del hincha?
Por ahí jugamos con el hincha por ahí no depende del momento y del rival que tenemos en frente.
13- Un mensaje para el hincha
Que vallan a la cancha, que sigan apoyando que ya va a llegar ese momento como el del 2006.
14-¿estas cómodo en sportivo? ¿ te tratan bien los dirigentes?
Si estoy cómodo en sportivo, y los dirigentes por lo menos desde que estoy me trataron bien.
15- lo que mas destaca el hincha de vos es que sos un jugador que si se tiene que tirar de cabeza te tiras
Si ,por ahí no tengo buen pie pero siempre dejo todo en la cancha, me gusta jugar, correr y que el equipo gane.
16- Un mensaje para la página
Espero que todos visiten la página, para que conozcan más del club y sepan lo que es realmente sportivo.


Pedimos disculpas por la tardanza en publicar esta nota de Carlos Ruiz. La misma se realizo luego de finalizar el partido contra Newbery, en cancha de All Boys

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar