Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 12 de julio de 2008

TRIUNFO PARA SOÑAR CON LA FINAL


El Juliano derrotó 3 a 0 al Ateneo Parroquial Alderetes, por la tercera fecha de la ronda final del Torneo Apertura que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Los goles de Sportivo fuéron convertidos por Chicho Farías, Martín Zelarayan, ambos goles en el primer tiempo. En el segúndo tiempo, de penal, Amadeo Carrizo consiguió el tercero.

En el Juliano viéron la tarjeta roja Raúl Valdez y Ramón Lizarraga, por lo que terminó jugando con 9 hombres el conjunto de Enrique Chamorro.

Fué un partido en donde el elenco de Villa 9 de Julio controló las acciones desde el comienzo del encuéntro, convirtiendo el primer gol a los sietes minutos, lo que hizo al Juliano manejár los hilos del partido.

Mostro, el equipo del Kike Chamorro, una defensa que cada vez esta más sólida, un mediocampo que se asentó en la experiencia del Turu Vazquez (en especial en el segundo tiempo, luego de las expulsiones).

Un triúnfo importantísimo para las aspiraciones de llegar a la final de este torneo.

Queremos destacar que el Juliano acumúla siete vistoria consecutivas ( cuatros en la etapa clasificatoria y tres en esta parte de torneo) y que el arquero Borquez llega cuatro partidos sin recibir goles.

Con esta victoria Sportivo sigue puntero en el grupo nº 2 con 9 puntos, seguido por Central Norte con 6, Garmendia 5, Ateneo 1 y Estación Experimental cierra con 0 puntos.

La próxima fecha el Juliano recibe, de local, a Estación Experimental. Si el expreso de Villa 9 de Julio consigue un nuevo triunfo y Central Norte no derróta a Garmendia, habrá conseguido la clasificación para la final faltando una fecha para terminar este etapa del torneo.


No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar