Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 7 de julio de 2008

EL SUBMARINO AMARILLO DERRIBO AL AVIADOR


Ese cóndor de las alturas que fue Jorge Newbery se hubiese enojado de ver tan poco vuelo técnico de esos 11 jugadores que no hicieron honor a ese prócer de las alturas, estos pilotitos de camiseta roja creyeron que solo con ese entusiasmo que bajaba de sus 250 hinchas podrían hacerle daño al scrach juliano.

Un juego enredado con muy pocas luces esa fue la exposición del aviador en el fortín, hasta que el bebote a los 20 minutos del complemento le dio el golpe de nocaut y allí se estrello el avioncito de papel, tocado por misil teledirigido, con esto los visitantes se pusieron loquitos y brutos cometiendo reiteradas infraccione y ya se presentía que sportivo lo liquidaría.

Para destacar la muy buena jugada de chicho Farias que tras ridiculizar a su marcador, levanto la cabeza y se la paso milimétricamente al bebote Fligman que con un derechazo potente desato la locura en el condado.

Lamentablemente la violencia también se dio cita en el Humberto Riza, la hinchada visitante no se banco la algarabía y el fervor de la platea juliana que grito el gol con alma y vida, así comenzaron los insultos entre la platea y la popular visitante, apropósito mal destinada en esta tribuna, los ánimos se caldearon cuando la policía llego supuestamente para poner orden y no supo contener a estos salvajes primitivos que comenzaron a arrojar proyectiles de gran tamaño contra la parcialidad local ubicada en la platea, se vivió un momento muy tenso que por suerte no tuvo que lamentar victimas fatales, pues entre los hinchas juliano había mujeres y niños.

El partido fue suspendido con el marcador 1 a 0 a favor de sportivo.

Los disturbios continuaron en las calles, la visita huyo hacia el parque perseguidos por la barra juliana, esta fue reprimida con balas de goma por parte de la policía, que quiso hacer afuera lo que no hizo adentro del estadio.

En fin en la cancha luego del mal momento, quedo una sensación de tranquilidad por el parcial resultado, parcial por que no sabemos cual será la medida a tomar por parte de la liga.

Para añadir decirles a los muchachos que no están teniendo la posibilidad de jugar, que continúen entrenando que no pierdan las ganas, ya va a llegar la posibilidad y esta posibilidad necesitara que estén bien físicamente y mentalmente para el bien de todos.


Fuente: Dardo Reyes

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar