Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

martes, 8 de julio de 2008

A LA ESPERA DE LA DESICIÓN DE LA LIGA

En el día de ayer, mantuvimos una conversación telefonica con Enrique Chamorro, quién nos informo que mantuvo una charla con los directivos del club. Estos le relataron DT que el informe de la policia será presentao hoy en la Liga Tucumana de Fútbol, y es favorable a Sportivo, ya que el jefe del operativo policial afirma que los incidentes fueron generados por los hinchas del club visitantes. También nos informó Chamorro que, según la policia, la denuncia realizada por el refereé Sr. Farfort coincide con el informe policial.
Los dirigentes también comunicarón que se debe esperar hasta hoy a la noche para ver que decisión toma las autoridades de la Liga, de darle por ganado el partido al Juliano o hacer jugar los minutos restantes.
En el día de hoy, a través de una emisora radial, se difundió parte del informe presentado ante la Liga por el refereé, el cuál es en un 80% coincidente con los hechos. El 20% , restante del informe, no se acerca a la realidad ya que establece, entre otras cosas, que ambas hinchadas estaban en una misma tribuna, situación que realmente no es así. La hinchada de Newbery estaba en la tribuna oficial y la parcialidad del Juliano en la platea.
Según el sondeo realizado por un peridista de esa radio, las autoridades de la Liga podrían hacer jugar los 19 minutos faltantes, a estadio cerrado. La sanción que podrían aplicar a ambos clubes es de carácter económico.
Nosotros charlamos con un empleado de la Liga, quién nos informó que los integrantes del tribunal de disciplina, en su mayoría, al igual que el presidente de la mencionada entidad son del sur de la provincia y que no estarían dispuestos a perjudicar a un club de dicha zona. Por lo que se haría disputar los minutos faltantes.
Algo que nos preguntamos ¿Porque Sportivo tendría que continuar el encuentro? ¿si lo estaba ganado y los incidentes lo generáron la parcialidad visitante?, nos surgen estos interrogante al recordar el partido que debían disputar Sportivo con Famailla por el torneo del interior del 2007, y que por causa de los incidentes se suspendío dándole por ganado, un encuentro que nunca comenzó a Famailla
En definitiva solo queda esperar el fallo de las autoridades de la liga.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar