Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 28 de julio de 2008

SPORTIVO - UTA, LA GRAN FINAL

Sportivo Guzmán consiguió lo que buscaba: terminó la ronda final como puntero e invicto del Grupo 2 y llegará motivado a la final del torneo Apertura liguista “Ingeniero Natalio Mirkin”.
Los “julianos” igualaron en su visita a Garmendia, 1 a 1. Los dirigidos por Enrique Chamorro presentaron una formación que habitualmente es suplente en las prácticas semanales, pero que tiene jugadores conocidos como Gustavo Córdoba, Leandro Fligman, Segundo Páez, Federico Quinteros y los hermanos Claudio y Oscar Fernández. Los goles llegaron en el segundo tiempo, aunque el trámite del partido fue de ida y vuelta desde el comienzo.
Quedó la sensación de que Sportivo estuvo más cerca de sumar la quinta victoria en la ronda final, pero chocó con la resistencia del arquero Raúl Robles, que evitó en varias ocasiones la caída de su valla.
El visitante se puso en ventaja con el gol de Segundo Páez, pero cuando quedaban sólo ocho minutos para finalizar el encuentro, Ricardo Abregú estableció la igualdad para Garmendia.
El próximo fin de semana el Juliano debe enfrentar a UTA, que clasificó primero en el grupo 1. La serie final se disputará a dos partidos, la liga deberá sortear la condición de local para el primer partido.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar