Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 1 de agosto de 2009

Los "Mosqueteros" del fútbol se unieron por un objetivo

El objetivo es llevar al Juliano al torneo del interior.

Cambiaron los roles, pero los objetivos siguen siendo los mismos. Cuando eran futbolistas pelearon ascensos, consiguieron títulos y jugaron en competencias nacionales. Ahora conforman el cuerpo técnico de Sportivo Guzmán y procuran alcanzar el mismo protagonismo. Walter y Víctor Concha, Julio Caldes y Dardo Sánchez componen un equipo de trabajo que apunta a llevar a los "julianos" a los primeros planos.
A comienzo de 2009 asumieron el desafío. Conducen el plantel superior y son los responsables de dirigir la Reserva y la Sexta. Con ellos, Sportivo se ubica en el segundo lugar de la zona "A" del Anual, pelea por un lugar en la ronda final y hoy disputará un cotejo clave contra Central Norte
"El objetivo es llevar a Sportivo al Torneo del Interior. Eso fue lo que nos pidieron los dirigentes cuando asumimos", señaló Walter Concha. Como si fuesen los "Mosqueteros" del fútbol, aplicaron una forma particular de trabajo. "Víctor y Julio son los encargados de dirigir al equipo desde el banco. Dardo y yo nos instalamos en una cabina y nos comunicamos en forma permanente. Además, somos los responsables de dirigir a la Reserva y a la Sexta. Conformamos un equipo y tomamos decisiones en conjunto", destacó Walter. Esto es posible por la buena relación que hay desde hace varios años. "Jugamos juntos en varios clubes y somos del barrio. Defendimos esta camiseta y queremos lo mejor para Sportivo", destacó. La fórmula dio buenos resultados, y si hoy ganan, el objetivo estará más cerca.

Fuente: La Gaceta.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar