Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 23 de agosto de 2009

Triunfo sobre Amalia para consolidarse como puntero del grupo A.

Sportivo y All Boys ganaron y consolidaron sus pretensiones de acceder a la ronda final, por el grupo "A" del Anual de Primera liguista. Los "julianos" vencieron por 2 a 0 a Amalia con goles de Raúl Valdez y de Diego Velárdez. Mientras que los "gallegos" derrotaron a San Martín por 3 a 0. En en Barrio Bosque, Central Norte batió a Atlético por 2 a 1.



Fue una tarde soleada, donde mucho público se acerco al fortín de Villa 9 de Julio a alentar al puntero del grupo A.
El partido desde el minuto cero se desarrollo con mucho roce y marcas en especial en el medio campo, donde con el correr de los minutos se fue acentando por el sector izquierdo del ataque Juliano el pibe Sebastian Luna, convirtiendose en el jugador mas pensante y desequilibrante de esa primera etapa. Sportivo fue el conjunto que tuvo las mas claras situaciones en el 1º tiempo, con el Potro Velardez que luchaba cada pelota que llegaba al area visitante, con un Oscar Férnadez muy movedizo por todo el frente de ataque y una defensa cada vez mas solida, donde el sacrificio es la principal arma de estos muchachos; Santiago Condorí y el Pupi Gonzalez son incansables con sus idas y vueltas por sus respectivos lateral, una dupla central que son una muralla donde el Cala Fernandez se encargo de borrar de la cancha a Beluscio y el Mellizo Jimenez hizo lo mismo con Meija. Parrafo aparte para el experimentado Daniel Amaya, que brinda mucha confianza y seguridad bajo el arco, al cual parece haberle puesto un cerrojo ya que lleva 6 partidos (mas de una ronda) sin que le conviertan goles (540 minutos con la valla invicta).
A penas trancurrian 8 minutos del segundo tiempo, llego el primer grito de gol en el condado de Villa 9 de Julio, Raúl Valdez logro llegar a un balón que todos daban por perdido y termino empujando al centro del arco con un arquero de Amalia sorprendido por la trayectoria que tomó el esferico.
Amalia salio con todo en busca del empate, y hay se vio superado el equipo juliano, ya que Aldo Castro estaba sin aire y el equipo visitante se hacia dueño del medio campo. Pero surgió la viveza de la dupla técnica del local, que realizó unos cambios y nuevamente se emparejo las acciones del cotejo.
A los 38 minutos del segundo tiempo luego del tiro libre, en forma de centro ejecutado por Ramón Lizarraga, el Potro Diego Velardez con un tiro de volea, sin dejar que la pelota toque el cesped, la clavo en el angulo superior izquierdo del arquero visitante para generar la algarabía de la popular hinchada que tiene el conjunto Juliano.
Lo lamentable de la jornada fué la expulsión del pelado Valdez a instancia del juez de linea, quién informo al refere de un supuesto codazo del jugador Juliano, jugada que solo el observo.

Un gran triunfo para seguir consolidado en el primer puesto del grupo A.

El próximo fin de semana hay que visitar al conjunto de All Boys, sin lugar a dudas el cotejo mas interesante de la fecha numero 16 ya que se entrentan los dos punteros de mencionado grupo.


Sportivo 2 - Amalia 0

- Sportivo: Amaya; Damián González, Miguel Herrera, Giménez y Condorí; Ramón Lizárraga, Aldo Castro, Sebastián Luna y Raúl Valdez; Oscar Fernández y Diego Velárdez. DT: Julio Caldes-Víctor Concha.

- Amalia: Cristian Díaz; Avila Lucena, Herrera y Omar Lucena; Marín, Lazo, Gerez y Matteucci; Arce, Walter Meija y Belluscio. DT: Daniel Hernández.

- Goles: Segundo tiempo: 8' Valdez (SG) y 38' Velárdez (SG).

Cambios: 60' Ortiz Toledo por Lucena (SG), 69' Ortiz por Castro (SG), 73' Córdoba por Fernández (SG) y 85' Ruiz por Luna (SG).

Expulsado: 87' Valdez (SG).

Estadio: Sportivo.

Arbitro: Sebastián Capraro.

Sexta: ganó Amalia 4 a 2.

Reserva: empataron 1 a 1.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar