Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 30 de agosto de 2009

Sportivo se trajo un empate desde Villa Urquiza

Sportivo Guzmán se trajo un empate de su visita en All Boys, punto que le permite mantenerse como puntero de su zona con 31 unidades.
En el primer tiempo el Juliano tuvo las situaciones más claras para convertir con dos disparos que dieron en el travesaño y un mano a mano que Luna desperdicio, saliendo muy cerca del segundo palo su disparo.
El calor influyo en el rendimiento del conjunto de Sportivo en el segundo tiempo, ya que la escuadra de Villa 9 de Julio se paro de contragolpe, permitiendo que el conjunto gallego comenzara a inquietar el arco defendido por Daniel Amaya (quién lleva 630 minutos sin que le conviertan goles). De un contragolpe pudo haber llego el gol del triunfo para el juliano, pero los defensores gallegos lograron despejar sobre la linea.
Un empate que sirve para sumar y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

All Boys 0 - Sportivo Guzmán 0
ALL BOYS: Claudio Arselan; Ramón Carreras, Pablo Argañaraz, Hugo Barrionuevo y Diego Scotta; Pablo González, Emanuel García, Carlos Leavy y Cristian Bustos; Roberto Toppa y Germán Moreno. DT: Claudio Marrupe.

SPORTIVO GUZMAN: Daniel Amaya; Damián González, Miguel Herrera, Rodrigo Giménez y Santiago Condorí; Pablo Sánchez, Ramón Lizárraga, Marcos Luna y Oscar Fernández; Diego Velárdez y Nery Córdoba. DT: Víctor Concha-Julio Caldés.

Cambios: 70´ Héctor Ruiz por Nery Córdoba (SG), 79´ Aldo Castro por Oscar Fernández (SG), 83´ Daniel Porven por Cristian Bustos (AB) y 85´ Pablo Romano por Germán Moreno (AB).

Estadio: All Boys.

Arbitro: Ariel Montero.

Sexta: igualaron 0 a 0.

Reserva: igualaron 2 a 2.

¿Sportivo al Torneo Argentino B?

Sportivo Guzmán está interesado en ocupar la plaza de La Florida en el Torneo Argentino B, ya que los tricolores sufren de problemas económicos que ponen en riesgo su participación. En caso de no prosperar las negociaciones, los dirigentes Julianos buscaran realizar una fusión.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar