Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

viernes, 21 de agosto de 2009

Triunfo para ser punteros

En una tarde que por el calor parecía de verano, el juliano le subió la temperatura al grupo de la zona capital al vencer con un generoso 2-0 a San Martin poniéndose a solo 2 puntos del puntero All Boys que cada vez regala mas terreno mostrando un bajo nivel futbolístico, contrario a ello el juliano mostró que tiene chapa de candidato ganando generosamente por dos goles de diferencia, ya que la misma tranquilamente podría haber sido mas amplia.

Ni bien comenzaba el encuentro Fernandez abriría el marcador que le permitiera jugar mas tranquilo al equipo juliano que jugo gran parte del partido con un hombre de mas por la expulsión de un jugador santo.

El partido si bien fue dominado por Sportivo, no fue un partido donde prevaleció el buen futbol sino que fue un encuentro donde el local lastimaba de contragolpe y por momentos se dejaba contagiar por el juego fuerte y áspero del conjunto de la ciudadela. Antes de que terminara los primeros 45 minutos Diego Velardez concretaba el segundo para sellar la diferencia del partido que nos dejo tres puntos mas para seguir creyendo en este equipo.






No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar