Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

martes, 28 de julio de 2009

TRINFO SOBRE EL GALLEGO


En la soleada tarde del domingo en un partido entretenido el juliano se impuso por 2-0 contra el puntero de la zona capital, All Boys.
El conjunto comandado por Raúl Valdez a la cabeza y siempre creando situaciones comenzó el partido con una guapeada del cabezón Velardez que después de ganarle a dos defensores del visitante habilito a Oscar Fernández que no supo definir ante la atenta salida del golero de All Boys, y para que no queden dudas de su potencial minutos después otra vez Dieguito Velardez hizo la personal ganándole al ultimo hombre y definiendo como solo los 9 de su estilo saben hacerlo.
Luego se abrió el partido y Sportivo supo manejar los tiempos y el ritmo del partido con una buena tarea de los volantes González y Condori, por la derecha y la izquierda respectivamente. El segundo tiempo comenzó con un penal a favor del juliano que como siempre el capitán (que minutos después se fue injustamente expulsado) cambio por gol cambiándole el palo al arquero. Al igual que el primer tiempo el juliano después de asegurar la victoria manejo los tiempos del partido hasta el final del mismo ayudado con la entrada del hijo del loco Antonieta que provoco la expulsión de dos jugadores del visitante y por consecuente tiro por la borda todas las chances de llegar al empate. Así el juliano demostró que esta para ser puntero y para lograr uno de los ascensos al argentino.

1 comentario:

los celestes del eudoro avellaneda dijo...

vamos los triperos de villa 9 de julio y los celestes del eudoro avellaneda ¡¡¡ suerte pa el juliano ¡¡¡

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar