Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

martes, 21 de julio de 2009

El Anual volverá a disputarse con algunos cambios.

El Anual liguista regresa con novedades. El parate dispuesto por las autoridades a raíz de la epidemia de gripe A obligó a modificar el sistema de definición y las plazas para el Torneo del Interior se resolverán con un sistema de eliminación directa.
La fase clasificatoria no se modificará y se reanudará el fin de semana. Los equipos agrupados en seis zonas se enfrentarán en cuatro ruedas, tal como estaba establecido desde un primer momento. Los dos primeros avanzarán a la otra instancia del torneo.
Según lo establecido por los dirigentes, los ocho mejores equipos seguirán en carrera por el título y por la clasificación para el Argentino "B" y jugarán por eliminación directa. Las parejas se formarán de la siguiente manera: el primero de la zona A se medirá con el segundo de la C y el primero de la C con el segundo de la A (sección A). Lo mismo sucederá con los equipos de las zona B y D (sección B); mientras que los de la E y F, integrarán la sección C. Los ganadores de cada sección pasarán la final y el vencedor de esa instancia se clasificará para jugar el Torneo del Interior. Además, disputará el triangular para consagrar al campeón. Los perdedores, en tanto, jugarán otro triangular para definir la cuarta plaza al certamen del Consejo Federal.
Las fechas fijadas para la fase clasificatoria son 25-26 de julio; 1-2; 8-9; 15-16; 22-23 y 29-30 de agosto; 5-6, 12-13; 19-20 y 26-27 de setiembre.
Las semifinales se disputarán 3 -4 y 10-11 de octubre; las finales, 17-18 y 24-25 de octubre.
En noviembre se disputarán los triangulares que definirán al campeón y al cuarto clasificado para el Torneo del Interior.
El presidente de la Liga, Oscar Godoy, confirmó los cambios y destacó el esfuerzo realizado por los clubes afiliados que aceptaron suspender las actividades como medida de prevención. Además, informarán al ministro de Salud, Pablo Yendlin, sobre las medidas adoptadas por la entidad.

Fuente: La Gaceta.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar