Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 20 de febrero de 2012

Triunfo sobre San Lorenzo de Santa Ana

El Juliano derrotó por 1-0 a San Lorenzo de Santa Ana en un partido que no supo liquidar. El único tanto del cotejo lo anotó Diego Velardez a los 22 segundos del primer tiempo.

Aun no se habían acomodado los equipos en la cancha y el "juliano" ya estaba en ventaja en el marcador. Fue Diego Velárdez el que apareció cara a cara con el arquero visitante, Paolo Nieva.
Foto Ampliada

Los simpatizantes locales imaginaban un partido tranquilo a puro grito de gol. Pero en el terreno de juego nada de eso sucedio. El local desperdicio muchisimas situaciones de gol.



En el primer tiempo Los Julianos eran un tiki-tiki, dominaban el encuentro , pero faltaba la estacada final para asegurar el triunfo. Una tras otra se sucedían las llegadas con idéntico final: el lamento de los jugadores por la chance perdida. No menos de 15 situaciones claras de gol tuvo el elenco local a lo largo de todo el partido. De San Lorenzo poco y nada. La situacion más clara la tuvo Jonathan Velardez.



En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho, Sportivo seguia desperdiciando situaciones claras de gol. Los coreanos aguantaban en su campo, pero luego de la expulsion de Cesar Mateucci la visita fue un poco mas. A partir de ahí no hubo un claro dominador. Se repartieron la tenencia de la pelota y las situaciones de gol, que en esta etapa no abundaron.

Frases:

César Matteucci. "Me dijo que me iba a expulsar, discutimos en el primer tiempo y asi fue" señaló el volante, que se fue bastante molesto con el arbitraje.


Salvador Monaco : "Debemos mejorar en la definicion, no podemos desaprovechar 15 situaciones claras de gol y eso en los play off es complicado. Debemos trabajar mas en la semana sobre este tema".

Fotos: Mario Amado


Agradecemos por el video a www.tucumanesfutbol.com

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar