Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 4 de febrero de 2012

Gran triunfo Juliano sobre Marapa

Sportivo Guzman derroto en un durisimo partido al Deportivo Marapa por 3 a 2.

A los 10 minutos del primer tiempo parecia que el Juliano podria golear al visitante, ya que en ese lapso de tiempo ya ganaba por 2 a 0 con goles de Villafañe a los 7" y Velardez a los 10". Mateucci y Carrizo (la figura del equipo de Villa 9 de Julio) manejaban el mediocampo y los hilos del partido. En dos ocaciones mas el local convirtio goles por medio de su goleador Diego Velardez, pero ambos fueron anulados por el arbitro del encuentro Barrionuevo (de muy mal desempeño). A nuestro criterio el primero gol anulado fue legitimo.
De a poco el arbitro comenzo a inclinar la cancha a favor de la visita, fue asi que sanciono una falta en el borde del area de Borges, de la ejecucion de la misma llego el descuento de Marapa a los 39 minutos. A los 43 minutos de la misma etapa un error de Borges permitio que la visita estableciera el empate en 2 y asi irse mas tranquilos al descanso.
La segunda etapa la visita se dedico a jugar de contra y hacer todo el tiempo posible para por lo menos llevarse un punto al sur de la provincia.
El Juliano estaba quebrado en el medio campo, donde Castro peleaba solo cada balo y ademas se lo vea cansado por el gran desgaste fisico que hizo. El bambino Carrizo seguia siendo el jugador mas claro de Sportivo Guzman y por el sector derecho era por donde se generaban las llegadas del local.
A los 27 del segundo tiempo otro gol anulado a favor del local, situacion que los hinchas julianos hacian sentir su malestar al arbitro del encuentro, quien permitia que los jugadores visitantes sigan haciendo tiempo para que termine lo mas rapido posible el encuentro.
A los 38 Pablo Leiva convirtio el tercer gol Juliano, que seria el gol del triunfo. A partir de ese momento todas las jugadas divididas eran cobradas a favor de la visita, quien se jugaba a todo o nada al empate, Sportivo aguanto hasta que llego el pitazo final y el festejo loco de todos los hinchas que en gran numero se llegaron al Fortin de Villa 9 de Julio.
Triunfo para mantener el liderazgo del grupo y el invicto.
Proxima fecha debera visitar al Deportivo Aguilares en el sur de la provincia.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar