Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

miércoles, 15 de febrero de 2012

Derrota del Juliano en Aguilares

El invicto de Sportivo Guzmán se terminó cuando faltaba un minuto para el final del partido. Guillermo López, de palomita, le dio la victoria a Deportivo Aguilares por 2 a 1 frente al "juliano" y ahora ambos equipos comparten la cima de la zona 78 del torneo del Interior. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar igualado, el "celeste" aprovechó que jugó 20 minutos con un hombre más. En la última jugada del partido, Pablo Graneros se escapó por la derecha, envió el centro y López, con una definición precisa, venció al arquero Carlos Porven.

El partido fue de disputado desde el arranque. Deportivo Aguilares arrancó mejor y a los 32' abrió el marcador por intermedio de López. Cuando la primera etapa se estaba por terminar, llegaron las primeras expulsiones. El árbitro Maximiliano Salado Paz le sacó la roja a Alejandro Arrieta y al arquero Jorge Borges por agresión mutua.

En el complemento, el "juliano" salió con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 32' por intermedio de Diego Velárdez. Luego sufrió la expulsión de Walter Perea y sobre el final recibió la última cachetada con el segundo gol de López.



Fuente: www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar