Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 27 de febrero de 2012

El Juliano termino 1ro en su grupo

En ciudad Alberdi, Sportivo igualó con Marapa 1 a 1, y se aseguró el primer lugar.
En el primer tiempo hubo un claro dominador en el campo de juego y era el conjunto visitante, conto con muchisimas situaciones de gol que sus delanteros y volantes no pudieron concretar. El conjunto de Alberdi, a medida que pasaban los minutos se lo notaba mas nerviosos y no inquietaban al arquero Juliano Carlos Porven. El resultado del primer tiempo era 0 a 0, el cual podemos decir que fue mentiroso por los goles que erraba la visita.

Foto Ampliada
Velardez volvio a convertir para el Juliano
Foto tomada de www.lagaceta.com.ar
En el segunto tiempo Marapa salio a matar o morir, buscaba con otra actitud el arco rival. Aun asi el juliano de contragolpe seguia desperdiciando situaciones de gol.
A los 15 minutos llego la apertura del marcador por medio del goleador del elenco de Villa 9 de Julio, Diego Velardez.
El árbitro Enrique Jiménez expulsó a Sebastián Luna por doble amarilla y más tarde echó a "la flaca" Herrera. Sportivo pudo haberlo liquidado, pero el "Negro" Leiva falló en el mano a mano frente al arquero local.
Jimenez adiciono cinco minutos y en la ultima jugada del encuentro Marapa encontro el empate por medio de un tiro libre ejecutdo por Villagra.
Con este empate, los dirigidos por Salvador Mónaco terminaron primeros en su grupo y clasificaron a la siguiente fase del TDI.

Frases:

Salvador Monaco :"Sportivo jugo un gran partido, en especial en el primer tiempo que fue casi perfecto en lo tactico. El unico error fue el no poder convertir las 6 o 7 situaciones claras que creamos. Esto de las fallas de definicion ya me preocupa, porque no podemos desperdiciar las oportunidades que generamos."

Alfredo Carrizo : "Jugamos un muy buen partido, cumplimos al pie de la letra lo solicitado por Salvador en el primer tiempo, lastima que no podemos convertir las tantas situaciones de gol que generamos. Ahora tendremos dos semanas antes del proximo encuentro, asi que debemos seguir practicando en la definicion , porque si no convertimos se nos hara muy duro los play of".
Sintesis

Deportivo Marapa (1): José Toledo; Carlos Jereb, Diego González, David Orellana y Alberto Díaz; Néstor Villagra, Francisco Arroyo, Carlos Magariños y José Rodríguez; Sebastián Dip y Maximiliano Herrera. DT:Walter Villafañe.

Sportivo Guzmán (1): Carlos Porvén; Walter Perea, Dante Pérez, Marcelo Krupoviesa y Santiago Condorí; Alfredo Carrizo, Raúl Valdéz; Aldo Castro y Sebastián Luna; Juan P. Villafañe y Diego Velárdez. DT:Salvador Mónaco.

Goles: 18′ST Diego Velardez(SG) y 50′ST Néstor Villagra (DM)

Árbitro: Enrique Jiménez.

Estadio: Marapa

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar