Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 23 de octubre de 2011

Triunfo con buen juego en Aguilares

El Juliano consiguió el segundo triunfo consecutivo en lo que va de la segunda fase del torneo de la liga tucumana de futbol donde quedo en la cima de la tabla junto con el marino de Lules con quien se deberá enfrentar la próxima fecha para ir definiendo quienes serán los clasificados al torneo del interior 2012.
Con un funcionamiento del equipo bastante ordenado y firme en todas sus lineas, y con actuaciones destacadas de Escacena y Luna, Sportivo domino todo el partido aunque en el primer tiempo fue un poco mas parejo en cuanto al resultado ya que se fueron al descanso con un gol cada uno, donde Velardez convirtió para Sportivo en una definición exquisita en el borde del área. La propuesta del local fue muy pobre ya que atinaron a tirar pelotazos todo el partido para que Salazar la aguante y se la arregle como pueda entre la defensa que no tuvo inconvenientes mas allá de algunas jugadas aisladas con poco peligro.


Carrizo autor del 2do gol Juliano

Ya en el complemento Sportivo salió a cuidar aun mas la pelota intentando jugar por los costados aprovechando la buena tarde del seba luna que le produjo un dolor de cabeza al volante por derecha del aviador. El segundo gol de Sportivo vino a través de una jugada del Bambi Carrizo donde lo que parecía un centro se convirtió en el gol de la diferencia.
A partir del primer cuarto de hora de la etapa final Sportivo comenzó a aprovechar la ansiedad del local que empezaba a dejar espacios y a jugar un juego mas brusco donde Villafañe lo sufrió una vez que entro por Carpintieri.
Luego de varios bueno intentos villita encaro como lo hizo tantas veces en la primera rueda y una vez dentro del área saco el remate que sellaría el 1-3 final.
Sportivo mira a todos desde arriba en la tabla una vez mas, pero en la próxima fecha jugara con Almirante Brown con quien comparte la punta y intentara sacarle aunque sea un punto como lo hicieron cuando jugaron en nuestro estadio.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar