Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

martes, 18 de octubre de 2011

Goleada ante Bella Vista

Volvio la alegría en Villa 9 de Julio

El Juliano goleo a Bella Vistas por 6 a 1 con goles de Diego Velardez (3), Sebastian Luna, en contra y Juan Pablo Villafañe.

Desde el inicio del partido se vio a un Sportivo Guzman decidido a buscar el arco visitante y a los 7 minutos el goleador Diego Velardez abrió el marcador para luego aumentar las cifras dos minutos mas tardes. Bella Vistas descontó de penal.

Sportivo no se quedo , con un buen manejo de pelota en el medio campo entre Escacena, Carrizo, Luna, con un `Pablo Carpintieri que estaba incontrolable para la defensa gaucha y un Valdez que estaba haciendo un buen partido hasta que se retiro expulsado.

En el segundo tiempo Monaco armo línea de cuatro en el fondo, entro Alexis Jimenez por Carpintieri, y se retraso en el campo de juego para salir de contragolpe, con un Escacena y Carrizo que eran los encargados de generar el futbol que a la gente de Villa 9 de Julio le gusta ver.

Desborde de Carrizo centro y gol de Velardez para poner el 5 a 1 , Villafañe (entro en el segundo tiempo) puso el sexto gol.

Con este triunfo el Juliano se ubico en la segunda posición en la tabla, ahora debe visitar a Jorge Newbery en Aguilares

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar