Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 31 de octubre de 2011

EMPATE EN LULES

EMPATE EN LULES


Sportivo y Almirante Brown no se sacaron ventajas dentro del campo de juego ni en el marcador. El empate fue mas que justo ya que ninguno de los dos equipos arriesgo como se esperaba, ambos buscaron el arco rival pero cuidándose demasiado del propio generando pocas jugadas de peligros para ambas partes. En el primer tiempo los dos salieron a especular y a ver que proponía el rival pero en el 2do tiempo no paso a mayores y fue una copia fiel del primero donde la pelota estuvo casi siempre lejos de los arcos.

Faltando 20 minutos y con la entrada de Villafañe parecía que Sportivo iba a tener un poco mas de profundidad pero las jugadas se diluían llegando al área local, sumado a esto Velardez tuvo una tarde para el olvido ya que su rodilla lo tiene a mal traer y no puede jugar con comodidad, esto lo siente mucho el juliano a la hora de aguantar la pelota y en el juego aéreo.

El próximo partido habrá que ganar para que los escoltas no se sigan acercando y el sueño del ascenso no empiece a preocupar.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar