Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 2 de octubre de 2011

Sportivo no pudo con el marino


Sportivo Guzmán no pudo con el "marino"

En Villa 9 de julio, el "juliano" y Almirante Brown empataron 1 a 1. El árbitro Paolo Martín sancionó un penal para cada equipo. Desde los doce pasos, Alfredo Carrizo y Hugo Oscari no fallaron. Los hinchas locales aplaudieron el esfuerzo de sus jugadores. Los visitantes festejaron un punto de oro.

En el marco de la 1ª fecha de la fase final de la liga, Sportivo Guzmán recibía a Brown de Lules con la misión de ratificar todo lo realizado en la primera ronda, mientras que la visita llegaba con la intención de dar la sorpresa en la calurosa tarde del sábado.
En el primer tiempo ambos equipos propusieron un partido trabado en la mitad de la cancha, donde hubo muchos roses y casi no inquietaban a los arqueros. Sebastián Escacena y Alfredo Carrizo intentaban manejar los tiempos para el local pero chocaban con la dura defensa marina. Cuando se jugaba la primera media hora del partido, Juan Pablo Villafañe ingresó al área y cayó derribado por José Peralta el árbitro cobró penal y Alfredo “el bambino” Carrizo lo cambió por gol.

En el complemento la visita salió en busca del empate e inquietaba a través de pelotas detenidas, pero no llegaba con claridad. El encuentro era atractivo ya que ningún jugador regalaba nada dentro del campo de juego. A los 20 minutos Perea levanto bruscamente la pierna dentro del área, el juez Paolo Martín (que no estaba teniendo una buena tarde) sancionó la pena máxima, Hugo Oscari se hizo cargo y sentenció el empate.

Los dirigidos por Salvador Mónaco reaccionaron y salieron en busca del triunfo, con más ganas que con buen fútbol, pero Almirante se cerró muy bien atrás y mantuvo el empate inteligentemente.

La gente que se dio cita para acompañar al equipo de Villa 9 de julio aplaudió el esfuerzo de sus jugadores, mientras que la hinchada visitante se fue festejando un punto casi de oro.

Síntesis:

Sp. Guzmán (1): Jorge Borges; Walter Perea, Alexis Giménez, Marcelo Krupoviesa y Santiago Condorí; Aldo Castro, Sebastián Escacena, Sebastián Luna y Alfredo Carrizo; Juan P. Villafañe y Pablo Carpintieri. DT: Salvador Mónaco.

Almirante Brown (1): Orlando Gómez; José Peralta, Diego López, Hugo Oscari y Juan Herrera; Marcelo Almeira, Emanuel Escobar, Jorge Castro y Jesús Soraire; Andrés Quintaa y Juan P. Graneros. DT: Alberto Marti.

Goles: 40’ PT Alfredo Carrizo, de penal (SG); 27’ ST Hugo Oscari, de penal (AB).

Cambios: Diego Luna por Carpintieri; Raúl Valdéz por Castro; Nahuel Scimé por Escacena (SG) - Jorge Díaz por Graneros; Julio Guía por Almeira (AB).

Árbitro: Paolo Martín.

Estadio: "Humberto Rizza".

Fuente: www.tucumanesfutbol.com

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar