Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 30 de mayo de 2011

Triunfo sobre San Juan

Triunfo en una cancha difícil

Sportivo volvió a la villa con los 3 puntos bajo el barzo ya que gano en una cancha difícil, con mucha gente y con un estado del campo deprorable.

En la previa todos pensábamos que se le iba a complicar al conjunto de Monaco ya que el futbol que le gusta que su equipo despliegue no era ayudado por el mal estado del campo y el equipo local se hace fuerte en su cancha, por suerte para los juianos el conjunto santo no tuvo una buena tarde y los delanteros de Sportivo estuvieron muy concentrados todo el partido.

El bambi Carrizo abrió el marcador con un gol de penal que le cometieron a la figura de la cancha: Villafañe, el petiso estuvo intratable y fue una verdadera pesadilla para la defensa de San Juan que no sabia como pararlo.

El segundo gol del equipo juliano mostro el trabajo durante la semana ya que vino de una pelota parada donde después de largar el centro, Krupoviesa desvio la pelota para que el melli Gimenez la empuje hacia la red. San juan descontó a traves de una penal para que luego otra vez el bambi Carrizo convirtiera otra vez de penal.

El partido fue un poco trabado pero el Seba Escasena se las ingenio para poner un poco de orden en la mitad de la cancha y hacer jugar a los delanteros que tuvieron una buena tarde, el juliano tuvo para hacer por lo menos 4 o 5 goles mas ya que la defensa local se desordeno faltando 20 minutos y esto contribuyo para que entre Ccarpintieri (que entro por Arizmendi lesionado) y Villafañe hicieran lo que quisieran de mitad de cancha hacia arriba…pero los tres palos sacaron mas pelotas que el mismo arquero del conjunto local…el juliano gano y es el único escolta de San Martin.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar