Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 7 de mayo de 2011

Baile, futbol y goles en el fortin

El Juliano brillo en el fortin, vencio por 3 a 1 a San Fernando.

El partido fue totalmente favorable a Sportivo, tanto que a los 3 minutos ya ganaba por 1 a 0 con gol de Sebastian Luna, quien leyó bien la jugada y pudo anticiparse al defensor del verde de Leales.
El Juliano siguio buscando el arco defendido por Roldan con las llegadas de Diego Villafañe (debut con una excepcional actuacion), el Bambi Carrizo quien tuvo una tarea impecable por el sector derecho.
A los 13 minutos llego un golazo convertido nuevamente por Sebastian Luna, tiro de esquina desde el sector derecho y gol, si ... gol olimpico y carnaval en la hinchada del juliano. El verde de Leales con mucho amor propio buscaba descontar e inquietaba a Jemio Portugal.
Sobre el final del primer tiempo Villafañe habilito a Carrizo quien eludió al arquero pero desde un angulo muy cerrado intento poner el balón en el primer palo pero su remate se fue al lado del palo, si entraba hubiera sido un golazo, pero el Bambi Carrizo se saco la bronca por el gol errado y un avance definió como los que saben picando el balón por sobre el cuerpo de Jose Roldan, otro verdadero golazo.
En el segundo tiempo el equipo de Leales buscaba descontar el marcador , Sportivo regulo su rendimiento, solo era cuestión de esperar el pitazo final del partido, pero a los 32 minutos el refere sanciono un penal inexistente y de esta manera a través de Rodriguez el equipo visitante desconto en el marcador y le quito un invicto de 257 minutos a Andres Jemio Portugal.
Se viene la 4ta fecha y el Juliano debe visitar a San Martín en la Cuidadela.



No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar