Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

martes, 24 de mayo de 2011

El Juliano empato con All Boys

No se pudo ganar

Sportivo empate en la tarde del domingo con All boys sin goles y sin poder lucir el juego que venia haciendo hasta ahora.

El quipo de Monaco fue el único con ganas de mostrar un buen futbol pero la delantera juliana no tuvo una buena tarde ya que se noto las ganas de Federico Arizmendi y de Diego Luna pero le falto un poco de oficio a la dupla, mientras a arito Arismendi no le salía una como el quería, Diego Luna sin tener físico para aguantar la pelota y jugar de espaldas al arco (el fuerte de Diego es la velocidad y la creación por los costados) intento e hizo lo que pudo mientras estuvo en cancha…solo tuvieron una mala tarde ya que todos sabemos las condiciones de estos dos jugadores. En el segundo tiempo ingresaron Leguizamon y Villafañe por los dos anteriormente mencionados pero la historia no cambio como se esperaba.

Si bien Villafañe hizo que los ataques de Sportivo tengan un poco mas de profundidad las jugadas se diluían en las manos del arquero visitante, cuando un equipo muestra la intención de mover la pelota buscando los espacios para lastimar al rival que no hizo demasiado en el campo de juego ya que el juliano hizo el desgaste todo el partido, siente mucha impotencia por no haber ganado y esto fue lo que le paso a Sportivo.

La próxima fecha el juliano deberá ganar para dejar de perder terreno en la zona de arriba de la tabla para después no pasar sobresaltos, ya no importa tanto si se juega bien o no como las 3 primeras fechas, el domingo cueste lo que cueste y de la forma que sea Sportivo tiene que ganar.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar