Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

viernes, 29 de abril de 2011

Sportivo se floreo en Villa Alem

El Juliano vencio por 2 a 0 a Tucuman Central.

En un buen partido el conjunto de Villa 9 de Julio se fue vencedor desde Villa Alem, gano con autoridad y justicia.

Desde el comienzo del encuentro se vio a un Sportivo motivado y decidido a buscar el arco de Tucuman Central, y en los primero minutos del encuentro llego el primer gol Juliano por medio de Santiago Condori. Fue una jugada donde el equipo local quizo jugar a offside , Condori entro habilitado y al enfrentar al arquero toco para Escacena quien desde una posicion incomoda no pudo rematar al arco, el disparo de Escacena volvió a los pies de Condori quien solo tuvo que elegir el lugar para ingrese el balón en el arco y desatar el grito de gol de la parcialidad juliana.
Sportivo se mantenía tranquilo donde Escacena manejaba el mediocampo, arriba inquietaban con Leguizamon y el pibe Carpintieri, quien en una desgraciada jugada debió retirarse del campo de juego con un corte en su rostro.
En el segundo tiempo no se noto mucho cambio en el planteo de Tucuman Central, el juliano seguia controlando el partido con una defensa muy solida desde la experiencia de Jemio Portugal, Krupoviesa cortando todos los centros del rojo de Villa Alem, Escacena manejaba el mediocampo, Carrizo comenzó a soltarse mas y leguizamon inquietaba en los defensores locales.
A falta de 10 minutos del termino del partido, un centro de Sebastian luna permitió que Leguizamon y Krupoviesa entraran habilitados y quedaran mano a mano contra el arquero rojo, convirtiendo el segundo gol juliano a través de Krupoviesa.
Sportivo mostro un gran juego, toques de primera al raz del piso, rotación, paredes.
Al termino del partido los hinchas Juliano, quienes se llegaron en gran numero hasta Villa Alem, despidieron al equipo con aplausos.
En la proxima fecha Sportivo Guzman recibirá a San Fernando en el estadio Humberto Rizza.


2 comentarios:

Matiolo dijo...

Impresionante crónica, hecha al instante del partido. Felicitaciones por el blog. ¿Por cual radio sale el programa?

Anónimo dijo...

sale por este blog. quizas el jueves 12 de nayo ya podamos salir por fm metropolitana 100.5

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar