Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

viernes, 8 de abril de 2011

Empato Sportivo en su amistoso con All Boys

En un discreto partido el juliano empato 1 a 1 con el conjunto gallego.

Sportivo antes de los 15 minutos del primer tiempo ya perdia por 1 a 0 gol convertido por Moreno, luego de un gran pase de Guillermo Lopez mediocampista gallego. Hasta el gol local Sportivo no le encontraba la vuelta al partido, All boy por medio de Lopez, Loretto, Leiva y Moreno inquietaban a la defensa Juliana.
Una vez que Scime comenzo a distribuir en el mediocampo Juliano comenzo a inquietar Sportivo con las subidas de Arismendi y Perea (quien jugo de lateral por la izquierda). Justamente por medio de un remate de media distancia del Loro Perea el arquero Diaz dio rebote y Lizarraga establecio el empate.
En el segundo tiempo el desarrollo del partido no cambio mucho, en el mediocampo mejoro Sportivo con el ingreso de Jorge Heredia Garcia, quien se ubico como volante por la derecha.
En la ultima jugada del encuentro sportivo realizo una perfecta combinacion de pases (no menos de 12) dejando a Diego Luna mano a mano con el arquero gallego, Luna no quizo ser egoista y busco habilitar a Arismendi quien remato por sobre el travesaño el balon desde el piso.
Sportivo formo con Andres Jemio Portugal en el arco, Carlos Ruiz, Gabriel Luna, Alexis Gimenez, Perea. En el medio campo Lizarraga, Scime, Diego Pereyra y Carrizo, adelante Arizmendi y Leguizamon.
Ingresaron en el segunto tiempo Borges, Kuproviesa, Herredia Garcia, Aldo Castro, Diego Luna, Gallardo y dos pibes mas.

1 comentario:

La Filial Celeste dijo...

Feliz cumpleaños al tripero ... la banda del Celeste de Los Ralos te saluda ¡ este año al Argenino B Juliano ¡

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar