Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 4 de abril de 2011

Nota a Sebastian Escasena

1_ ¿Cómo y cuando llegas a sportivo?

La verdad que ningún dirigente hablo conmigo para que yo vuelva al club. Hablo con tapie pero no de la posibilidad de volver a Sportivo. y Mónaco me dijo que capaz que me lleve a sportivo ojala me lleve...

2_¿Por que elegiste sportivo?

Elijo Sportivo porque ahí tengo muchos amigos como Ubira. Condori. Valdez. Jiménez. etc. muchos amigos y porque Sportivo siempre pelea arriba es un grande...

En el primer contacto me decías que queres revanchas ¿Sentís que no te mostraste lo suficiente, o es por otra cosa?

Quiero revancha porque perdí por penales con uta y ese año era nuestro campeonato y no se nos dio, por eso quiero revancha volver a sportivo y salir campeón.

4_Fuiste unos de los jugadores más regulares en el plantel que dirigía Concha ¿Por qué te fuiste?

Me fui por un problema que tuve con Víctor Concha, el trajo otro 5 y me dejo de lado a mí. Pero bueno él era el técnico en su momento y me fui para no tener problemas con el.

5_ ¿Que nos podes contar de Mónaco?

Mónaco es un gran técnico 100% profesional gracias a él clasificamos aquí en andalgala. Es un técnico motivador y es la persona ideal para dirigir a Sportivo. Tiene mucha experiencia y no tengo dudas de que sportivo con salvador va llegar lejos...

6_ ¿Sos compañero de Juan Villafañe que nos podes contar?

Si soy compañero de Villafañe es un gran jugador desequilibrante una gran persona.. El quiere ir a jugar a Sportivo y no tengo dudas como te dije recién Sportivo con Mónaco, con los jugadores que tiene y con los que pueden ir no tengo dudas de que es firme candidato......

7_ A muchos hinchas le gustaría que vuelvas pero ahí uno en especial que no es cualquier hincha que pide por tu vuelta, te hablo de Juan Faoto ¿qué le podes decir?

Juan Faoto es un maestro siempre me aconsejo por el bien mío y la verdad me pone muy contento que el pida por mi vuelta y ojala vuelva a Sportivo. También quiero decirle a Faoto que lo quiero mucho y que si vuelvo a Sportivo voy a dejar todo como siempre lo hice en el juliano.

8_ ¿Que le podes decir al hincha de Sportivo?

Al hincha de Sportivo le digo que si vuelvo voy a dejar todo como siempre lo hice voy a transpirar la camiseta y que gracias por todo el cariño que me dieron cuando yo estuve en Sportivo.

9_¿Que pensas de la pagina?

Muy linda la pagina sigan así por el bien de Sportivo.

10_ ¿Te esperamos por el club?

Si ojala mi idea es estar ya en Sportivo pero como te dije tengo todas las ganas pero estoy esperando el llamado de los dirigentes.. Decile a Juan faoto que les diga que me lleven ya jajaja...

11_ Mucha suerte en el partido de vuelta que tenes que afrontar en Belén este fin de semana

Si el Domingo jugamos en Belén. Muchas gracias amigo.. Te mando un abrazo grande... saludos a Juan faoto y decile que me lleve urgente a Sportivo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUEN JUGADOR, LASTIMA QUE INDISIPLINADO Y CAMARILLERO, SE LO CORRIO POR KILOMBERO, SI VIENEN QUE SE DEDIQUE A ENTRENAR Y JUGAR, Y SOBRE TODO QUE CIERRE EL PICO.
DE ANDALGALA TAMBIEN LO CORREN POR INDISIPLINADO.

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar