Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 16 de abril de 2011

Un Gran Arquero: Raúl "Mago" Rodríguez

Recuerdos Julianos

Raúl “Mago” Rodríguez fue Campeón con SPORTIVO GUZMAN en el años 1965, 1968. Jugó en el torneo promocional de la A.F.A en 1967.
Fue un gran arquero nacido en Sportivo Guzmán, luego pasó a San Martín.
Recuerdo grandes hazañas de este gran arquero.
Como aquel penal, que le atajó al número 11 de Amalia, de apellido Medina. Le regaló el arco, apoyándose en uno de los postes, y al silbato del árbitro, voló tan bien, atajando la pelota en el poste descubierto. Obligó al ejecutor a rematar hacía el poste elegido por "EL".
En la 1º de Sportivo Guzmán, era el arquero titular, pero en los campeonatos de barrios, era un gran número 9. Al ser jugador de campo, le ayudaba a desplegar, grandes condiciones como arquero al estilo Gatti.
Otra del "Mago" Rodríguez, jugaba Sportivo, con Atlético de la juventud de San Juan era la 1ª fecha de la 2ª rueda del promocional del año 1967.
El número 9 de Atlético de la juventud, elude a Santos Veliz, número 2 de los Julianos, cuando sale Rodríguez le levanta la pelota por sobre la cabeza, la pelota tenía destino de red, gol para cualquier arquero pero no para el "Mago". Gira y corre hacía el arco, sorprende a todos sacando la pelota con una espectacular "Chilena". Cancha de All Boys arco, de la calle Uruguay.
Evito muchos goles y fue pilar, de los grandes triunfos Julianos.
Gracias "Mago" por los momentos felices, especialmente de los hinchas que te vieron jugar.

Autor : Serafín Miguel Delgado

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar