Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 22 de marzo de 2010

Sportivo acertó en el momento indicado

Acostumbrado a superar momentos complicados, Sportivo Guzmán apeló a su histórico temple y dio el primer golpe en la tercera fase del Torneo del Interior. Gracias a la conquista de Diego Velárdez, anotadacuando promediaba el complemento, los "julianos" derrotaron por 1 a 0 a Ñuñorco en Villa 9 de Julio y llegarán entonados al partido revancha en la casa del "tigre" sureño.


La clave del triunfo de los dirigidos por Víctor Concha estuvo en la contundencia de su goleador para aprovechar una de las pocas situaciones de peligro que se le presentaron.
En contrapartida, los monterizos monopolizaron el control de la pelota durante gran parte del encuentro, pero carecieron de potencia ofensiva para cristalizar esa supremacía en la red.Desde el primer momento, apoyada en la capacidad de Luis Pedraza para manejar los hilos de la mitad de la cancha y en la movilidad de Sebastián Pol, la visita se posicionó como dominador de las acciones. Pero al carecer de un delantero de área, el dominio se desdibujaba en la medida que la pelota se arrimaba a la valla defendida por Daniel Amaya.
A todo esto, los "julianos" no podían encontrar los espacios necesarios para hacer prevalecer su juego. Para colmo, Raúl Valdez, su jugador más pensante, no tuvo una tarde feliz. Por ende, a su equipo le faltó la dosis de talento que siempre brinda el volante.En el complemento las acciones se emparejaron un poco. Mucho tuvo que ver en ello el ingreso de Aníbal Roy González, que le dio otra fluidez al traslado de la pelota a la línea de volantes de Sportivo.
Desequilibrio
A los 22’, cuando la paridad era moneda corriente, llegó el tanto del triunfo de Sportivo. Oscar Fernández, desde fuera del área, sacó un potente remate que el arquero López no pudo retener. Velárdez sólo tuvo que empujar la pelota. De ahí en adelante, Ñuñorco buscó la igualdad, pero seco de ideas, no generó chances claras. En Monteros lo espera otra chance.
"La victoria fue justa", dijo Roy González
Distintas sensaciones dejó el partido jugado ayer en Villa 9 de Julio. El volante Aníbal Roy González, que reemplazó a Damián González en el complemento, consideró: "si bien no mantuvimos el rendimiento de los últimos partidos, creo que hicimos los méritos suficientes para ganar los tres puntos. El rival fue inteligente en el planteo del partido. Por suerte, en el segundo tiempo pudimos manejar mejor la pelota y conseguir la victoria. Eso nos permite trasladarles la presión a ellos de cara a la revancha", comentó el experimentado volante.
Fuente : La Gaceta

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar