Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 14 de marzo de 2010

Clasifico el Juliano

Oscar Fernandez autor del primer gol del Juliano, festeja con el babero por que será papá en esta semana.

Cuando se sufre gusta más en villa 9 de Julio, por eso no fue extraño que Sportivo Guzmán le haya puesto suspenso a la clasificación a una nueva ronda del Torneo del Interior. Razones para festejar el 2 a 1 sobre San Antonio (Belén) sobraron. El arranque de la visita no podría haber sido peor para los "julianos", que quedaron 0-1 en el marcador. Sin embargo, después de que Hugo Córdoba transformó un tiro libre con rosca en gol, el equipo de Víctor Concha despertó de un letargo de cinco minutos. El despertador sonó cuando Raúl Valdez recuperó la pelota por derecha. Atento a la movida, Oscar Fernández esperó por el centro, levantó las manos y recibió el pase. Dentro de la zona caliente, el delantero bajó la pelota cerca del punto penal y definió sin darle oportunidad a Julio Abregú. Golazo y cachetada para la visita, que ni tiempo tuvo para festejar la ventaja parcial.De hecho, San Antonio perdió toda esa presión que había ejercido en el arranque, casi de la misma forma en que el chofer que había trasladado al plantel al estadio "juliano" los mareó por las calles tucumanas (por ese motivo el partido se retrasó).De ahí en adelante, Sportivo marcó una pequeña diferencia gracias a que los catamarqueños dejaron muchos espacios libres, que el dueño de casa nunca pudo aprovechar para inclinar la balanza. Entonces, Concha movió las piezas y mandó a Aníbal Roy González al terreno. Así se desató una tormenta de centros.Por fortuna, la ansiedad de los plateístas no se trasladó al campo y, con paciencia, probando por arriba y por abajo, Sportivo puso a prueba el corazón de sus seguidores. Restaban ocho minutos para el cierre del encuentro. Y fue en ese momento cuando Rodrigo Giménez se calzó el traje de héroe. El mediocampista se erigió en gigante en el área catamarqueña, midió a la distancia un centro de Roy y puso la cabeza para enterrar a Abregú. Gol, victoria y acceso a la siguiente fase, donde Sportivo espera a Ñuñorco o a Aconquija, de Las Estancias.
Los "julianos" sólo piensan en avanzar

Ninguno quiso tomarse mucho tiempo para festejar, porque el objetivo de Sportivo Guzmán va más allá de la victoria de ayer sobre San Antonio."Nos tomamos 10 minutos para celebrar, pero ya nos pusimos a pensar en el próximo rival", avisó Víctor Concha. Apenas finalizó el encuentro, Concha les dio licencia a sus dirigidos. "Se merecen esto. Sabíamos que el encuentro sería así, ya que San Antonio no tiene una buena cancha y juega por arriba", apuntó el técnico, y agregó: "de aquí en más todos los equipos son complicados".
Rodrigo Giménez, autor del gol del triunfo, estaba exultante. "Estoy muy contento. Mis compañeros y yo estamos muy bien, tranquilos para pasar más fases", explicó. Por su parte, Oscar Fernández fue categórico: "nosotros queremos el ascenso. Si se da, bien; y si no, lo mismo dejaremos todo en la cancha."
Fuente : La Gaceta

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar