Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

viernes, 19 de marzo de 2010

El Juliano frente a San Antonio : asi lo vivió un hincha

La tarde era perfecta, el clima era ideal para jugar futbol, el campo de juego ni que hablar…era una alfombra la cancha del juliano, la gente? estábamos los justos y necesarios, los de siempre. En consecuencia estaba todo listo para que sea una tarde soñada para los amantes de esta hermosa camiseta y así fue… con un poco de un innecesario sufrimiento pero asi fue…
El partido comenzó con un Sportivo que salio un poco desconcentrado y lo pago caro ya que ellos abrieron el marcador antes del primer cuarto de hora de juego, pero no hay mal que por bien no venga dice el dicho y el local después de estar abajo por un gol comenzó a jugar…Valdez empezó a ser el enlace entre el mediocampo y los delanteros, el melli se “canso” de ganar por arriba, santiago Condori cada vez se animaba mas a ir al ataque sin descuidar la marca, un Sebastian Luna que hizo una zanja por el carril izquierdo de tanto ir y venir, Diego Pereira incansable…y un equipo que colectivamente se mostró muy firme después del gol visitante.
Antes de ir al descanso Oscar Fernández puso justicia empatando el partido que tranquilamente podría haber terminado el primer tiempo con dos goles arriba.
Si a alguien le quedaba alguna duda de la superioridad futbolística del juliano sobre San Antonio creo que en el segundo tiempo se les fueron del todo… ya que el partido era un monologo de contraataques de Sportivo que mostraban que la debilidad del visitante era la defensa.
Al ver que la pelota no quería entrar, al DT juliano le gano la ansiedad por ir a buscar el partido y saco al pupi González y puso a Roy González para que halla un poco mas de claridad de tres cuartos de cancha hacia delante, este cambio puso el partido un poco mas parejo ya quedamos con una línea de tres en el fondo, esto produjo que los dos equipos dejaran “muchísimos” espacios y quedaran mal parados en cada replica del adversario.
A la media hora del complemento y después de muchos intentos de pelota parada, el melli Gimenez coronó un partido de diez puntos poniendo el 2-1 final que nos dio el pase a la siguiente ronda.
El 2-1 parecía conformar al equipo catamarqueño de una digna actuación en el campeonato, contrario a la actitud del equipo juliano que fue a buscar el partido todo el segundo tiempo y a pesar de la falta de claridad a la hora de terminar las llegadas en el arco contrario el equipo nunca bajo los brazos y siempre trato de agrandar la diferencia.En un partido donde el visitante dio muchas ventajas y si bien la diferencia fue minima en el marcador, en el campo de juego no fue así ya que Sportivo demostró que ajustando algunos detalles estará para grandes aspiraciones y que por ahora nos permite seguir aumentando la ilusión…
Por : Matias García

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar