Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 29 de marzo de 2010

Los "julianos" eliminaron a Ñuñorcoy ahora se medirán contra Zapla.

Un formidable cabezazo de Diego Velárdez y la seguridad del arquero Daniel Amaya fueron los sólidos argumentos de la victoria de visitante que Sportivo Guzmán logró sobre Ñuñorco, por 1 a 0. Con este triunfo, los "julianos" accedieron a la próxima fase y deberán medirse con un histórico: Altos Hornos Zapla, de Jujuy.
Los monterizos arrancaron muy bien. Tal como se esperaba, salieron a comerse crudo al equipo de Villa 9 de Julio, equipo que en el partido de ida se había impuesto por 1 a 0. Pero nunca se imaginaron que los dirigidos por Víctor Concha presentarían un esquema defensivo que no mostró ninguna grieta durante los 90 minutos de juego.
A los 10' del primer tiempo, cuando los hinchas del "tigre" se ilusionaban con una victoria, gracias a una jugada de pelota parada Sportivo se puso en ventaja. Centro de Marcos Luna y cabezazo de Velárdez. Gol y a otra cosa mariposa. En ese preciso momento, los capitalinos retrocedieron todas sus líneas hasta el final del encuentro.A pesar de los cambios que puso en práctica el técnico Jorge Salas, Ñuñorco muy pocas veces pudo vulnerar la fortaleza defensiva del rival. Y cuando lo hizo se encontró con un Amaya seguro, que se encargó de destruir todas las ilusiones de los monterizos.
"Cumplimos a la perfección todo lo que habíamos planificado durante la semana. Fue muy importante el orden táctico que mantuvimos. Si seguimos así nos irá muy bien en lo que viene", explicó Concha, que ya comenzó a pensar en la serie contra los jujeños. Todo indica que el partido de ida se disputará en Villa 9 de Julio.Salas, en cambio, fue directo. "Perdimos porque jugamos mal. No estuvimos a la altura de la circunstancias", resumió.
Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar