Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 31 de mayo de 2008

TRIUNFO JULIANO

Gran Triunfo de SportivoSportivo Guzmán derrotó merecidamente 3 a 0 All Boy, alcanzando de esta manera en la segunda posición al conjunto gallego.
En un encuentro intenso, Sportivo hizo prevalecer la experiencias de sus jugadores, Anastacio, Valdez, Acosto, Vazquez, para controlar el balón y crear las jugadas mas claras . Asi llegó el primer gol del partido, por medio de Manuel Acosta, quén de cabeza convirtió.
Al estar en desventaja el conjunto gallego se vio obligado a adelantarse en el terreno de jugo, dejando le más espacio para que el juliano apostara l contragolpe.
El segundo gol de Sportivo, que gol mejor dicho un golazo lo convirtio Raúl Valdez, al mejor estilo Enzo Francescoli, de Chilena tras un centro al punto de penal de Mamaní .
El tercer gol lo convirtió Zelarayan a los 45 minutos del primer tiempo, tambien de cabeza, en una jugada de contragolpe, tras un centro de Perico Gerez.
En el segundo tiempo, el juliano regulo y manejo el ritmo de juego, haciendo correr la pelota por todo el terreno y de no ser por la mala suerte en la definición de algunas jugadas el resulado debió haber sido mayor. Oscar Fernandez marro un tiro , al estar mano a mano con el arquero, en otra jugadas tras un centro de Gallardo Chicho Farias se paso de la posición del balón.
La defensa, estuvo bien parada, en especial en el 2º tiempo donde All boys atacaba con mas voluntad que con ideas.
Al final del partido, la gran hinchada del Juliano, despidio a sus jugadores con canticos de aliento. Y por supuesto la gran ovación se la llevo Valdez.
Un gran triunfo de Sportivo, que invita a toda su hinchada a soñar con la clasificación que fechas atras parecía dificil de alcanzar.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar