Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 3 de mayo de 2008

NUEVA DERROTA DE SPORTIVO

Perdió nuevamente Sportivo

Sportivo Guzman volvio a perder esta tarde, esta vez ante San Martin por 3 a 2.

El primer tiempo el juliano tuvo un par de situaciones para convertir, pero como venimos diciendo, sus delanteros estan con la polvora mojada.
El tecnico, sigue jugando con linea de tres, y en una equivocacion llego el primer gol de San Martin. Asi termino el primer tiempo 1 a 0 en contra.
Para el segundo tiempo, llego el empate, convertido por Oscar Fernandez de penal, jugador que muy tontamente se hizo expulsar cuando San Martin ya estaba con 10 jugadores y Sportivo ganaba 2 a 1. El segundo gol juliano lo hizo Valdez.
A partir de alli cambio el partido, ya que Chazarreta (dt del santo) puso un delantero y saco un defensor. Ante esto ¿Que hizo Apud? equivocarse con los cambios, puso a Luna y saco una vez mas a Vazquez. Si a Vazquez que estaba teniendo un buen partido. La pregunta del millon ¿Hasta cuando va a mantener a Quinteros? Hoy estuvo impreciso, falto de tiempo. a falta de 7 minutos realiza otro cambio Apud y se vuelve a equivocar, ya que saco a Mamani (tevo un aceptable desempeño, sobre todo tenia llegada por su sector) e ingreso el cuero Paez. ¿y Quinteros Sr. Apud? nada, seguia en la cancha, con este cambio se perdio llegada al arco del santo.
A falta de 10 minutos del final, llegan los goles de San Martin dando vuelta el resultado del partido. En la ultima jugada del encuentro, el arquero anto, tapo un Cabezazo del Chicho Farias, que podria haber sido el empate.

La hinchada del juliano esta muy molesta con el tecnico del equipo y una vez mas se lo hizo saber, con canticos e insultos. Es mas llegaron a entonar canticos para que vuelva KIKE CHAMORRO.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar