Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Juliano debuta de local con Brown de Lules

Fixture

Ya se conoce el fixture que debera enfrentar el juliano en esta 2da fase del torneo liguista 2.011
1ª Fecha local de Almirante Brown de Lules
2º Fecha visitante de Central Norte
3º Fecha local de Bella Vista
4º Fecha local de Deportivo Aguilares
5º Fecha visitante de Jorge Newbery de Aguilares
6ª Fecha visitante de Almirante Brown de Lules
7º Fecha local de Central Norte
8º Fecha visitante de Bella Vista
9º Fecha visitante de Deportivo Aguilares
10º Fecha local de Jorge Newbery de Aguilares

Los dos equipos que terminen primero y segundo en el grupo clasifican para las semifinales del torneo.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sportivo integra el grupo 1

Ya se conoces los proximos rivales del Juliano en esta nueva fase de la liga tucumana de futbol 2.011, resta que se realice el sorteo del fixture.


Grupo n° 1:
  • Sportivo Guzmán
  • Central Norte
  • Almirante Brown (Lules)
  • Bella Vista
  • Deportivo Aguilares
  • Jorge Newbery (Aguilares)

  • Los dos primeros de cada zona clasifican para las semifinales y para el Torneo del Interior 2.012

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sportivo vencio a Las Abejas

Sportivo Guzmán superó sin inconvenientes por 2 a 0 a Estación Experimental en cancha de Central Norte. Alexis Jímenez abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Carpentieri puso el segundo para el "juliano".

En un partido donde el Juliano fue local en Central Norte, y sin publico el dt del conjunto de Villa 9 de Julio Salvador Monaco puso en el campo de Juego un equipo formado por jugadores suplentes, pero que en cualquier otro conjunto son titulares sin dudas, como ser Raul Valdez, Diego Luna, Federico Arismendi, Gabriel Luna, Sosa, Nahuel Scime, etc.

Foto Ampliada
Foto tomada de www.lagaceta.com.ar

Sportivo jugo con la desesperacion del equipo del Colmenar, el cual debia ganar si o si para poder clasificar a la proxima fase del torneo liguista.
En el primer tiempo con gol de Alexis Jimenez, el Juliano hacia rotar el balon en especial cuando este pasaba por los pies de Raul Valdez y Nahuel Scima. Sobre el final del partido, luego de un exquisito contragolpe Pablo Carpintieri sello el marcador.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sportivo Guzman Vs Est. Experimental en Cancha de Central Norte

Mañana Viernes 23 de Septiembre Sportivo Guzman enfrentara a Estacion Experimental en cancha de Central Norte a partir de las 16:00 hs, el presidente del Juliano nos informo que el partido sera a puerta cerradas.
En el club informaron que el estadio Humberto Rizza fue clausurado hasta el momento por tiempo indeterminado a causa del informe policial por los problemas que se generaron en el partido que el Juliano disputo de local antes Talleres de Tafi Viejo.
En la semana los directivos haran sus descargos antes las autoridades competentes para tratar de lograr que se levante la clausura sobre el estadio Juliano o que la misma sea reducida o que se fije una cantidad de fechas en la que no podra ser local en su estadio y tambien lograr que los hinchas Julianos puedan ingresar a alentar al conjunto de Villa 9 de Julio.
A manera de rumor se llego a escuchar que podria jugar lo que resta del torneo en otro estadio si la policia y la liga no modifica la sancion aplicada.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL JULIANO GANO POR LA MINIMA

El juliano jugo en la tarde del martes con un Atlético con jugadores experimentados como Galindez, More, Psicanella, Hasan Hadur y Herrera entre otros, esto no fue una impedimento para que el conjunto de Monaco se quede con los 3 puntos pensando en la otra fase.
El primer tiempo fue un partido muy trabado donde el pésimo estado del campo de juego complico aun mas las cosas y parecía q la pelota iba a pasar casi todo el partido por el aire, ya que Sportivo con un medio campo casi alternativo no pudo dominar ya que se hacia imposible por el mal trato de pelota que se vio.
Ya en el complemento Sportivo entro un poco mas sereno, sin ir tanto al choque y tratando de limpiar el juego poniendo la pelota al piso. En una pelota para el juliano encontró el único gol del partido atraves del loro Perea que después de un par de carambolas la pelota le quedo en los pies para que la empuje y haga la diferencia. Luego de eso Atlético se adelanto un poco en la cancha con la velocidad y de More y preocupo un poco a la defensa que una vez mas como en todo el año estuvo mas que firme.
El juliano gano y esperarà a Experimental que viene con la necesidad de un triunfo para entrar en la segunda fase…

viernes, 16 de septiembre de 2011

Sabado 17 de Septiembre

Atletico Tucuman - Sportivo Guzman

16:00 hs en cancha de Tucuman Central

domingo, 11 de septiembre de 2011

Talleres una nueva victima

SUMANDO DE A TRES

Sportivo le gano a un pobre equipo de Talleres de Tafi viejo que vino solo a cumplir con su obligación de presentarse. El juliano gano por 2-0 con dos goles de Diego Luna que por ser el goleador del partido se calzo el traje de figura.

El primer gol vino a través de una jugada por la derecha de Villafañe donde después de apilar defensores largo el centro hacia el medio del arco para que Luna solo la empuje. Después de eso Sportivo domino ampliamente y a pesar de que no se volvió al nivel de las primeras fechas quedo claro que el estilo de juego esta intacto, ya que el Juliano siempre tuvo la pelota al piso y uso el ancho de la cancha con un Escacena que de a poco vuelve a su nivel acompañado por los otros tres volantes que cumplen un papel fundamental en este equipo.

En el complemento Sportivo salió sin ningún tipo de ansiedad sabiendo que el visitante no iba a proponer absolutamente nada, a excepción de Villafañe; que cada vez que agarraba la pelota quería encarar el solo; el equipo entro relajado sabiendo que buscando los espacios el segundo gol estaba al caer.

Después de mucho tiempo, el famoso “oooleee!!!!” de las tribunas se volvió a escuchar en el interior de nuestro querido Humberto Rizza…producto del toqueteo de los volantes que estuvieron a las alturas de las circunstancias otra vez. Cuando el partido ya se tornaba aburrido Diego Luna recibió un pase en profundidad y definió perfecto para poner el 2-0 final.

Si bien el triunfo es mas que importante, es para resaltar que de a poco se recupera el nivel de juego con el que nos habíamos ilusionado.

martes, 6 de septiembre de 2011

Triunfo sobre el cuervo de Barrio El Bosques


En un partido muy luchado en la mitad de la cancha, Sportivo le gano 1-2 al cuervo del bosque. El cuervo abrió el marcador con un gol de pelota parada donde Sportivo no se mostro firme en el 1er tiempo fue la manera de buscar del local para lastimarlo de alguna forma al juliano ya que con la pelota al piso se le hacia muy difícil para ambos.
En la segunda mitad del partido y con Raul Valdez en cancha (entro por castro)Sportivo fue un poco mas profundo en las llegadas adelantando sus líneas obligando a que se juegue un poco mas lejos de nuestro arco, con un par de cambios tácticos el equipo de Monaco llego a la igualdad gracias a un centro desde la derecha de Condori que peino kruopoviesa haciendo estéril el esfuerzo de Ledesma que tuvo una buena tarde hasta que se fue expulsado por una falta de ultimo hombre a Carrizo.
Si bien no fue un buen partido, dentro del campo se noto que fue un clásico ya que se lo jugo como tal, con dientes apretados, muy luchado en el medio y tácticamente muy trabajado.
Como ya nos tiene acostumbrados Porven manejo los hilos del local y los tiempos del partido, como consecuencia de esto Sportivo le hizo muchas faltas y la mayoría de ellas fueron cerca del área complicando a Borges que tuvo que salir a cortar varios centros.
Con el empate ya casi sellado y en un momento donde el que hacia el gol ganaba, Sportivo hizo el gol del triunfo en una jugada donde kruopoviesa quito la pelota en nuestro campo y después de sacarse 3 hombres de encima la entregara para Escasena, para que este ultimo habilitara a Sebastian luna que hizo un pique de 40 mtrs y definió ante la salida del arquero para desatar el delirio de toda la gente que fue al barrio el bosque.
La ansiedad de central norte por llegar al empate hacia que no sean precisos y que Sportivo generara mas contragolpes mientras se acercaba el final. El juliano sin jugar bien volvió a ganar en una cancha difícil contra un rival que seguramente lo volveremos a cruzar en las finales.

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar