Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL JULIANO GANO POR LA MINIMA

El juliano jugo en la tarde del martes con un Atlético con jugadores experimentados como Galindez, More, Psicanella, Hasan Hadur y Herrera entre otros, esto no fue una impedimento para que el conjunto de Monaco se quede con los 3 puntos pensando en la otra fase.
El primer tiempo fue un partido muy trabado donde el pésimo estado del campo de juego complico aun mas las cosas y parecía q la pelota iba a pasar casi todo el partido por el aire, ya que Sportivo con un medio campo casi alternativo no pudo dominar ya que se hacia imposible por el mal trato de pelota que se vio.
Ya en el complemento Sportivo entro un poco mas sereno, sin ir tanto al choque y tratando de limpiar el juego poniendo la pelota al piso. En una pelota para el juliano encontró el único gol del partido atraves del loro Perea que después de un par de carambolas la pelota le quedo en los pies para que la empuje y haga la diferencia. Luego de eso Atlético se adelanto un poco en la cancha con la velocidad y de More y preocupo un poco a la defensa que una vez mas como en todo el año estuvo mas que firme.
El juliano gano y esperarà a Experimental que viene con la necesidad de un triunfo para entrar en la segunda fase…

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar