SUMANDO DE A TRES
Sportivo le gano a un pobre equipo de Talleres de Tafi viejo que vino solo a cumplir con su obligación de presentarse. El juliano gano por 2-0 con dos goles de Diego Luna que por ser el goleador del partido se calzo el traje de figura.
El primer gol vino a través de una jugada por la derecha de Villafañe donde después de apilar defensores largo el centro hacia el medio del arco para que Luna solo la empuje. Después de eso Sportivo domino ampliamente y a pesar de que no se volvió al nivel de las primeras fechas quedo claro que el estilo de juego esta intacto, ya que el Juliano siempre tuvo la pelota al piso y uso el ancho de la cancha con un Escacena que de a poco vuelve a su nivel acompañado por los otros tres volantes que cumplen un papel fundamental en este equipo.
En el complemento Sportivo salió sin ningún tipo de ansiedad sabiendo que el visitante no iba a proponer absolutamente nada, a excepción de Villafañe; que cada vez que agarraba la pelota quería encarar el solo; el equipo entro relajado sabiendo que buscando los espacios el segundo gol estaba al caer.
Después de mucho tiempo, el famoso “oooleee…!!!!” de las tribunas se volvió a escuchar en el interior de nuestro querido Humberto Rizza…producto del toqueteo de los volantes que estuvieron a las alturas de las circunstancias otra vez. Cuando el partido ya se tornaba aburrido Diego Luna recibió un pase en profundidad y definió perfecto para poner el 2-0 final.
Si bien el triunfo es mas que importante, es para resaltar que de a poco se recupera el nivel de juego con el que nos habíamos ilusionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario