Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

martes, 6 de septiembre de 2011

Triunfo sobre el cuervo de Barrio El Bosques


En un partido muy luchado en la mitad de la cancha, Sportivo le gano 1-2 al cuervo del bosque. El cuervo abrió el marcador con un gol de pelota parada donde Sportivo no se mostro firme en el 1er tiempo fue la manera de buscar del local para lastimarlo de alguna forma al juliano ya que con la pelota al piso se le hacia muy difícil para ambos.
En la segunda mitad del partido y con Raul Valdez en cancha (entro por castro)Sportivo fue un poco mas profundo en las llegadas adelantando sus líneas obligando a que se juegue un poco mas lejos de nuestro arco, con un par de cambios tácticos el equipo de Monaco llego a la igualdad gracias a un centro desde la derecha de Condori que peino kruopoviesa haciendo estéril el esfuerzo de Ledesma que tuvo una buena tarde hasta que se fue expulsado por una falta de ultimo hombre a Carrizo.
Si bien no fue un buen partido, dentro del campo se noto que fue un clásico ya que se lo jugo como tal, con dientes apretados, muy luchado en el medio y tácticamente muy trabajado.
Como ya nos tiene acostumbrados Porven manejo los hilos del local y los tiempos del partido, como consecuencia de esto Sportivo le hizo muchas faltas y la mayoría de ellas fueron cerca del área complicando a Borges que tuvo que salir a cortar varios centros.
Con el empate ya casi sellado y en un momento donde el que hacia el gol ganaba, Sportivo hizo el gol del triunfo en una jugada donde kruopoviesa quito la pelota en nuestro campo y después de sacarse 3 hombres de encima la entregara para Escasena, para que este ultimo habilitara a Sebastian luna que hizo un pique de 40 mtrs y definió ante la salida del arquero para desatar el delirio de toda la gente que fue al barrio el bosque.
La ansiedad de central norte por llegar al empate hacia que no sean precisos y que Sportivo generara mas contragolpes mientras se acercaba el final. El juliano sin jugar bien volvió a ganar en una cancha difícil contra un rival que seguramente lo volveremos a cruzar en las finales.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar