Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 7 de agosto de 2011

Esta vez la victima fue San Martin

El juliano sin desplegar todo el futbol que viene haciendo le gano a San Martin por 2-0 en el Humberto Rizza, que cada vez tiene menos huecos vacíos en sus tribunas, consecuencia de los espectáculos que viene brindando dentro del campo del juego.
En una tarde perfecta para jugar el mejor deporte del mundo el juliano se encontró con un San Martin muy ordenado tácticamente que lo complico hasta la media hora de juego donde Escacena abrió el resultado con un gol de cabeza luego de una muy buena guapeada de Carpintieri por la derecha llevando todas las marcas y tirando el centro atrás para que el volante la clavara en el ángulo.
El conjunto dirigido por Ricardo Luna propuso un dibujo táctico que tenia una idea muy clara, no dejar al equipo local mover la pelota para así evitar que Sportivo no creara situaciones claras y la pelota no le llegue limpia a los delanteros. En algunos momentos parecía que esta idea de juego del equipo de la ciudadela iba a rendir sus frutos ya que lograba que Escacena y Castro no puedan pensar cuando les llegaba la pelota, Carpintieri tenía que pelearla cada vez que le llegaba ya que casi todas eran divididas. Pero si hay algo que tiene el equipo de Salvador Mónaco es que siempre tiene una rueda de auxilio, en esta oportunidad fue Sebastian Luna…el jugador surgido en las inferiores de nuestro club se “comió” la cancha, además de ayudar en la marca como siempre se proyectó una cantidad incontable de veces que llevo a inclinar la cancha siempre hacia la izquierda aprovechando los quites, los toques y las llegadas al fondo que proporcionaba la figura del partido.
Ya en el complemento San Martin comenzó a llenarse de ansiedad por llegar al empate y de a poco iban dejando espacios en el fondo, situación que el mejor equipo de la liga a iba a aprovechar ya que los volantes ya no estaban tan preocupados por marcar y si por generar un poco mas de juego, cosa que en el primer tiempo no se había podido lograr. Las paredes entre Carrizo, Leguizamon, Escacena y Villafañe desmantelaron a una defensa que físicamente ya no mostraba signos de buen rendimiento, así es… además de mostrar un futbol casi perfecto el equipo de nuestros amores físicamente esta por encima de cualquier rival y esto se nota claramente después de los primeros 10 o 15 minutos de la parte final del encuentro, ya que por ejemplo ayer el dream team de la liga comenzó a mover la pelotita de una lado hacia el otro sin ningún tipo de problemas generando jugadas cada vez más claras.
El segundo vino a través de una de las tantas subidas del Seba Luna que con toques de primera con Leguizamon largaran el pase final para que el Bambi Carrizo definiera sin ponerse demasiado nervioso ante la salida del arquero.
El equipo de “San” Salvador Mónaco está feliz…la clasificación ya es un hecho.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar