Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 31 de julio de 2011

Otra goleada con sabor a baile

El relojito de Salvador Mónaco funciona cada vez mejor, esta vez el expreso verde de San Fernando fue su victima y espectador de lujo del buen futbol de este equipo. Sportivo gano 3-0 ya que Pablo Leguizamon malogro un penal y se derrocharon incontables jugadas, de no haber sido por eso el juliano podría haber ganado por una diferencia mucho mayor.
El equipo local aguanto el ritmo solo un cuarto de hora e inquieto todo el partido a través de las pelotas paradas, aunque esto no fue un problema para el visitante. La contundencia goleadora comenzó con un desborde del mono Villafañe que después de dejar a tres defensores y esperar que le salga a achicar el arquero metió el centro al raz del piso para que el bambi Carrizo la empujara hacia la red.
El segundo gol fue una jugada parecida con los mismos protagonistas pero por la derecha, para que otra vez el bambi estableciera el 2-0 parcial y cerrara el primer tiempo con un buen resultado. Como nos tiene acostumbrados el equipo salió en la segunda etapa a manejar los tiempos del partido cuidando la pelota llevándola de un lado hacia el otro buscando; los espacios y la impotencia del equipo rival que hacia la mitad del complemento ya tenia un hombre menos. Cuando se moria el partido llegaron dos penales a favor del juliano, Leguizamon desperdicio el primero y al segundo el Villafañe lo cambio por gol para sellar el 3-0 final.
El que lea los comentarios de los partidos que juegue Sporitvo pensara que solo se cambia el nombre del rival de turno, y es mas que entendible ya que el juliano hizo lo mismo todo el campeonato, los primeros 15 o 20 minutos estudia al otro equipo dejándolo que se agrande un poco atacando pero siempre sin darle tantos espacios…luego de eso empiezan los toques y la triangulación Carrizo-Villafañe-Escacena, esto ayudado por las subidas de un incansable Sebastian Luna que nos deleita con una zurda envidiable, el impasable juego aéreo de los centrales, los cortes y posteriores proyecciones de el loro Perea y de Santiago Condori y ni que hablar del la velocidad con la que juega Juan Pablo Villafañe…el distinto del equipo.
Asi es señores…hinchas de Sporitvo o no, si les gusta ver un buen futbol, cosa que no se da todos los días en el futbol local…vengan a ver al juliano que gusta, gana y golea…este quipo esta para grandes cosas.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar