Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 2 de julio de 2011

Agonico triunfo sobre San Jose

En un, partido muy friccionado desde el minuto cero, donde siempre el que busco el arco rival fue el expreso de Villa 9 de Julio, pero esta vez carecio de ideas para llegar con peligro al area rival. Los encargados de generar futbol en Sportivo no inquiertaban tanto. Escacena uscaba permanentemente asociarce con Carrizo pero la ferrea marca de los jugadores de San Jose impedian que este binomio tuviera contacto con el balo. Villafañe movedizo e inquietante, pero en el primer tiempo peco muchas veces de individualista, aun asi genero un par de jugadas que ilusionaban al gran numero de publico que se llego al estadio Humberto Rizza para alentar a los guerreros del condado.

En el segundo tiempo el Juliano no encontraba los caminos para quebrar a la defensa de San Jose, busca y buscaba sin claridad. Con el correr de los minutos los jugadores visitantes se dedicaron a hacer tiempo cada vez que podian, muchas veces exageraron. Fue tan evidente que buscaban hacer pasar los minutos en busca del punto de oro que vinieron a buscar en Villa 9 de Julio, que el arbitro del partido lo castigo otrogando 7 minutos de tiempo a recuperar.
Los jugadores locales entraron en el juego de San Jose, en la friccion y cada vez se los veia mas nerviosos.
Pero de tanto ir en busca del arco rival, Sportivo encontro el gol del triunfo a los 51 minutos del segundo tiempo tras un cabezazo del melli Gimenez. Hasta ese momento parecia que el empate estaba sellado, mas para los hinchas panceros que ya festejaban con cantico.
Ese gol desato la alegria y trajo tranquilidad a la parcialidad local, que se retiro un poco preocupada por el rendimiento del equipo.
Con este triunfo Sportivo Guzman se mantiene en la primera ubicacion en la tabla de posiciones del grupo A del torneo liquista.
En la proxima fecha el juliano quedara libre para luego recibir en el Humberto Riza a los diablos rojos de Tucuman Central.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar