DERROTA PREOCUPANTE DEL JULIANO
Mas allá de los cambios obligados que debía hacer el profe Monaco la calma estaba instala en las tribunas sabiendo que los que entraban eran viejos conocidos de la casa…entre ellos estaba nuestro querido Raul Valdez.
El partido comenzó como todos los que jugo Sportivo a lo largo del campeonato, trabado al principio dejando al rival que se agrande un poco generando algunas jugadas. Pero nadie iba a pensar que un equipo como el de San Juan al que de visitante se le había ganado muy comodamente nos iba a complicar tanto.
Las llegadas de ambos equipos eran muy frías, casi sin profundidad ya que las dos defensas estaban bien paradas y quizás fue lo único que funciono en ambos equipos, ya que la pelota en casi la totalidad del partido no paso por los volantes consecuencia de tantos pelotazos.
Se noto la intención de Carpintieri por ejemplo de ir a pelear todas las pelotas pero parecía que no era una buena tarde de Villafañe, se noto ya que en estos tipos de partidos el equipo depende mucho de lo que haga este jugador. En el 1er tiempo llego el gol de San Juan que fue el único gol del partido y llego atravez de falencias de los volantes que no estaban bien parados.
Sportivo con el correr de los minutos hizo que San Juan se agrandara, ya que además de la mala tarde de los locales, el Santo del Este se metió atrás y se paro de contra esperando algún rebote para atacar y cerrar el partido. El segundo tiempo fue un monologo de llegadas del Juliano sin asustar al visitante que desde un principio parecía estar confiado en poder aguantar y defender el resultado.
Fue sorpresa para muchos y esperamos que solo allá sido un susto para nosotros..
No hay comentarios:
Publicar un comentario