Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 4 de abril de 2010

Lo que dicen los medios de Jujuy sobre la victoria de Sportivo

El “merengue” batalló durante todo el partido y estuvo muy cerca de alcanzar al menos un empate para quedar mejor parado de cara a la revancha ante Sportivo Guzmán.

Pero sobre el final, fueron los tucumanos que terminaron celebrando, con el tanto de Diego Velárdez, que de cabeza, anotó el único gol de este encuentro.Zapla planteó un partido cerrado, con mucho roce –ayudado por el campo de juego, debido a las precipitaciones en Tucumán de estos días- y si bien estuvo muy cerca de lograr al menos retornar a Jujuy con un punto, dejó escapar sobre el final la gran oportunidad, al descuidarse en la marca del delantero y permitirle anotar el uno a cero final.

Fuente: Jujuy deportivo


----------------------------------------------------------------------------------


El "merengue" aguantó durante 88’ el cero a cero, pero casi sobre el pitazo final Velárdez anotó el gol del triunfo.


Aunque batalló durante 88’ por llevar a Jujuy al menos un punto, no pudo ser para Altos Hornos Zapla, que sobre la hora y con tanto de Diego Velárdez, perdió uno a cero en el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior.

Si bien no fue el mejor partido del "merengue" en este certamen, dio una dura batalla sobre todo en el mediocampo y aunque estuvo a punto de retornar con una sonrisa en su cara, los tucumanos fueron quienes terminaron celebrando en este duelo de ida.

En un campo de juego castigado por la incesante lluvia durante la jornada de ayer en el "Jardín de la República", el partido que estos dos equipos presentaron lejos estuvo de ser el mejor. Ninguno quería equivocarse y por ende, terminó siendo un encuentro poco atractivo para el ojo del hincha.

De todas formas, esto no quita que haya sido un duelo emotivo desde las ganas de los dos por no perder.

Y en este primer tiempo, los "julianos" fueron quienes tuvieron las mejores oportunidades de irse al descanso con alguna ventaja, pero carecieron de fineza a la hora de estar frente al arco.

Como siempre y es habitual ya en el "merengue", el inicio del segundo tiempo presentó otro panorama para los jujeños.

Mejor parados en el mediocampo, y con mayor soltura en ataque, los jujeños se animaron a adelantarse algunos metros en el terreno de juego, que a esta altura mostraba algunos sectores que hacían imposible poder jugar con fluidez o certeza.

Parecía que la cosa sería repartir puntos por igual y esperar la revancha dentro de siete días en Palpalá, pero apareció en la única falla del fondo de Zapla, Diego Velárdez, para de cabeza poner el uno a cero que significó el festejo interminable de los tucumanos, mejor parados para el choque de vuelta y la desazón del "merengue" y los 200 hinchas que llegaron al "Jardín de la República", que vieron como en una fracción de segundo, se les fue de las manos un empate que hubiese significado una mejor perspectiva de cara al futuro.


Ahora a esperar la revancha para dar vuelta la historia de un partido de 180 minutos, que al momento están perdiendo 1 a 0.


Fuente: El Tribuno de Jujuy

--------------------------------------------------------------------------------
Zapla perdió en la última jugada.
En Tucumán Altos Hornos Zapla cayó en su visita a Sprotivo Guzmán por 1 a 0 en partido de ida correspondiente a la tercera fase del Torneo del Interior con el arbitraje de Néstor Cano de Catamarca.

Cuando parecía que el “Merengue” se traía un punto de oro desde la denominada ciudad “Jardín de la República” apareció a los 43´del complemento Velárdez para poner el único gol del partido.

El planteo de los dirigidos por Horacio Zingariello fue inteligente, se jugó lejos del arco defendido por Guillermo Eisemberg y hasta pudo haberse puesto en ventaja, pero les faltó precisión a los delanteros para definir las situaciones creadas.

El local comenzó dominando la bola, como era lógico de esperarse, ya que la definición será en Palpalá y debía salir a quemar las naves. Pero se topó con el orden y la concentración de Zapla.

De tanto insistir en una de las últimas jugadas apareció el delantero Velardez para ajusticiar al uno “Merengue” y sellar el triunfo tucumano. En la última jugada se fue expulsado Condolí en Guzmán por doble amarilla, pero no cambió mucho el trámite del partido.
Fuente : Diario el paso

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar