Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 26 de abril de 2010

Gran triunfo del Juliano sobre Bella Vista

Sportivo derroto 2 a 0 a Bella Vista por la 2º fecha del torneo liguista.

Desde el minuto uno el Juliano salio a buscar el arco visitante, y a los 3 minutos tuvo su primera situacion clara al tapar primero el arquero y luego rebotar en el travesaño un remate del pelado Valdez.

Sportivo atacaba por el sector izquierdo, donde Condorí, Luna y Férnandez dejaban en ridículo a los jugadores gauchos, pero aún asi el arco no se le abria al juliano. Se termino la primera etapa siendo figura hasta ese momento el golero visitante.

Ya en el segundo tiempo, el desarrollo del partido siguio siendo el monologo del primer tiempo, hasta que Oscar Fernandez a los 30 minutos convirtió el primer gol del local y asi ponía justicia en el marcador. A los 45 el pelado Ruiz puso cifras definitivas al encuentro.

Los hinchas visitante no pudieron acepta la y comenzaron a arrojat proyectiles a la parcialidad local que se encontraba en la tribuna serrucho, pero no paso a mayores, ya que los hinchas locales no respondieron a las acreciones.

- Sportivo Guzmán: Jorge Borges; Miguel Herrera, Santiago Condorí, Hugo González y Rodrigo Giménez; Aldo Castro, Claudio Pereyra, Raúl Valdez y Sebastián Luna; Oscar Fernández y Diego Velárdez. DT: Victor Concha.

- Bella Vista: Lazarte; Belmonte, Lucas Autino, Diego Villarroel, Pablo Nazar; Alejo Reina, José Vera, Leonardo Carrizo y Carlos Ruiz; Gastón Maya y Héctor Soraire. DT: Félix Quinteros.

- Goles: Segundo tiempo: 30´ Fernández (SG) y 45´ H. Ruiz (SG).

Cambios: 50´ Claudio Hasan por Vera (BV), 65´ Héctor Ruiz por Pereyra (SG), 71´ Gastón Olmos por Carrizo (BV), 79´ Rubén Sotelo por Luna (SG) y Agustín Iramain por Ruiz (BV); y 90´ Leonardo Ortiz por Fernández (SG).

Expulsado: 76´ Gastón Maya (BV).

Estadio: Sportivo. Arbitro: Luis Medina.

los resultados del grupo 2

Grupo 2º

All Boys 1 - 0 San Antonio de Ranchillos (Sebastián Roldán Gerez)
Amalia 3 - 0 Unión del Norte (Walter Meija, Giménez, Bruno Lezcano)
Sportivo Guzmán 2 - 0 Bella Vista (Oscar Fernández, Ruiz)
San Lorenzo (Delfín Gallo) 1 - 1 Tucumán Central (Héctor Alderete // Marcelo Carugatti)
Central Norte 3 - 1 Cruz Alta (Carlos López -2-, Gerardo Porvén // Miranda Barros)


1 comentario:

Anónimo dijo...

juliano sos kgon
no te da verguenza son locales son 20...
los gauchos copamos tu kncha
espero q vengan a nuestra ....!!!!!!

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar