Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

viernes, 27 de febrero de 2009

FORMACIÓN DEL JULIANO

EL DT JORGE SALAS CONFIRMO A ESTOS ONCES JUGADORES PARA ENFRENTAR A INST. TRAFICO DE LA CUIDAD DE FRIAS, POR EL TORNEO ARGENTINO C.


1 - F.VELARDEZ
2 - AMADEO CARRIZO
3 - RICARDO AMAYA
4 - DAMIAN GONZALEZ
5 - RAMÓN LIZARRAGA
6 -FERNANDO FARIAS
7 - LEGUIZAMON
8 - RAUL VALDEZ
9 - OSCAR FERNANDEZ
10 - RODRIGUEZ
11 -HERRERA








EN EL BANCO DE SUPLENTES ESTARAN:
12 - JUAREZ
13 - MARTÍN ANASTACIO
14 - SEBASTIAN LUNA

15 - FEDERICO QUINTEROS
16 - GABRIEL NUÑEZ

lunes, 23 de febrero de 2009

SE CUMPLIO EL PRIMER OBJETIVO

El conjunto juliano consiguió un ajustado empate en la localidad santiagueña de Frías.

Mientras la hinchada del juliano terminaba de acomodarse en las bajas tribunas del estadio, se escuchaba el grito de gol de toda la parcialidad friense, era que el local había entrado muy enchufado y presionando mucho sobre todo en los últimos metros y conseguía el 1-0 a favor que los agrandaba y les daba la cuota de esperanza que les hacia falta para conseguir la clasificación, por consiguiente el segundo gol no tardo en llegar y para colmo de males el DT Jorge Salas se vio obligado a Sacarlo a Floreal García por una lesión y pararse (con el ingreso de Lizarraga) por lo menos hasta el entretiempo con dos líneas de cuatro en el fondo para tratar de contrarrestar el buen momento de Paulinas.
Ya en el complemento con la entrada de Fabián García el equipo comenzó a presionar mas arriba pero a falta de un enganche se buscaba mucho por los costados donde de esa manera llegaría un centro que Valdez con un cabezazo sellaría el 2-1 parcial, con el correr de los minutos el partido de se convirtió en ida y vuelta, y llegando a la media hora y viendo que las jugadas no prosperaban Sportivo comenzó a abusar de los pelotazos frontales que la única vez que sirvió, fue cuando le quedo a Maxi Herrera que luego de sacarse un hombre de encima largo un centro perfecto para que Fernández por la misma vía descolocara al arquero que no tenia nada que hacer.
Así, como manda la historia; de una manera muy sufrida se consiguió un agónico empate que nos da la ansiada clasificación a la segunda ronda y permitiera que todo el viaje de vuelta fuese pura felicidad mostrada en cantos que duraron 210 Km.

domingo, 22 de febrero de 2009

El “juliano” buscará la clasificación en Frías


Con la misión de obtener al menos un punto que le permita pasar a la segunda ronda del Torneo del Interior, Sportivo Guzmán (6) se presentará esta tarde en Frías, Santiago del Estero, ante Villa Paulina (6), en un duelo de punteros.En la primera rueda, los “julianos” le ganaron 6 a 0 a su rival de turno. Si se produce un empate, los dirigidos por Jorge Salas se asegurarán el primer puesto, ya que igualarán en puntos y su próximo rival, Instituto Tráfico (0), no podrá alcanzarlo.

En el aspecto futbolístico, Salas realizará dos modificaciones respecto del equipo que venció a Instituto Tráfico de visitante. Martín Anastacio reemplazará al suspendido Alexis Giménez y Francisco Arroyo o Ramón Lizárraga jugarán por Alex Zeineddin.

Tranquilidad

En el plantel “juliano” reina la confianza. Ricardo Amaya aseguró que no van a especular con el empate e irán por los tres puntos. “Vamos a ir a buscar el partido en Frías. Ellos tienen la presión de ganar sí o sí. Nosotros tenemos que estar tranquilos”, señaló el defensor.“Tenemos jugadores con experiencia en este tipo de torneo y eso es algo que debemos aprovechar muy bien en esta clase de partidos”, añadió Amaya. “Va a ser un partido muy difícil porque cada equipo ya sabe como juega el otro, pero estoy seguro de que vamos a clasificarnos”, finalizó Amaya, uno de los pilares del conjunto de Villa 9 de Julio.


Fuente: La Gaceta

lunes, 16 de febrero de 2009

Viaje a Frías

Si queres acompañar al Juliano a Frias, ante Villa Paulia, tenes tiempo de reservar tu lugar hasta el día Miércoles 18 de Febrero, para esto podes llegarte por el club todos los días desde las 18: 00 hasta las 20:30 hs o comunicate al 155-536812.

El valor del pasaje es de $50.- , vas a viajar muy comodo en colectivos de dos pisos y con aire acondicionado. Ademas va a haber remises a su disposicion para la gente a $50.- tambien.

Los micros saldrán desde el club el Domingo 22 a las 14:00 hs.

Villa Paulina dueño de Frías

Villa Paulina consiguió una valioso triunfo en el clásico de Frías y quedar en la punta de la zona 19. Villa se despachó con un 3/1 ante Instituto Tráfico, 3 a 1, goles de Daniel Herrera, Gonzalo Miranda y Mariano Chávez.

La historia comenzó a escribirse a los 23 minutos, y contrariamente fue para Tráfico que encontró un regalo de la defensa rival para abrir el marcador con el gol conseguido por Sebastián Ponce.

Cuando se cerraban los primeros 45 minutos, Daniel Herrera igualó transitoriamente las acciones tras dejar sin chances al golero Roldán.

En la segunda etapa todo fue de Villa, a los 21 minutos, Gonzalo Miranda de penal aumentó las diferencias, en tanto a los 45 minutos Mariano Chávez dio cifras definitivas al marcador.

lunes, 9 de febrero de 2009

Importante Triunfo del expreso de Villa 9 de Julio

Sportivo consiguió en la cuidad santiagueña de Frías, un ajustado triunfo por 1-0. Como era de esperarse el conjunto juliano se encontró con un rival que se hace muy fuerte de local, a pesar de que Trafico tuvo mas oportunidades, Sportivo lastimaba más que los locales cada vez que llegaba al arco contrario, a los 5 minutos de la primera parte Maximiliano Herrera desperdicio una chance que hubiera ayudado un poco mas el tramite del partido a favor del juliano, pero 25 minutos después el mismo Herrera convertiría el único gol del encuentro que abriría el partido y le permitiera jugar al conjunto juliano con un poco mas de aire.
Si bien el malísimo estado del campo de juego jugaba en contra para ambos equipos, Sportivo se vio mas perjudicado ya que sumado a eso, el arbitro Orellana comenzó a inclinar la balanza a favor de los locales otorgando un penal que solo él vio, por suerte Velardez (figura excluyente del partido) tapo lo que hubiera sido el empate local, mas tarde expulsaria al defensor Alexis Gimenez y nos dejaría con un hombre menos que obligo a Jorge Salas a mover las piezas y retrasar a Patricio Rodriguez y a poner un poco mas de velocidad con la entrada de Federico Quinteros y Fabian Garcia.Sin querer dejar de ser protagonista en los 90 minutos, el arbitro cobro un sinfín de faltas a favor de Trafico que hizo resingnar a los defensores a tener que jugar todo el partido condicionados por las decisiones de este juez y sus ayudantes. Pero lo importante aquí es que se consiguió otro triunfo que nos deja con todas las chances de pasar a la siguiente ronda, Sportivo jugara recién dentro de dos semanas ya que el próximo quedara libre y servirá seguramente para limar algunos errores que no permitieron que el equipo demuestre de lo que puede hacer dentro de una cancha.

domingo, 8 de febrero de 2009

Triunfo Juliano en Frías

Con gol de Maximiliano Herrera a los 29 minutos del primer tiempo, el conjunto de Villa 9 de Julio, se trajo hacia Tucumán un nuevo triunfo que le permite consolidarse como lider de su grupo.
A la brevedad ampliaremos .....................................

Sportivo quiere asegurar la punta de su zona

Esta tarde, Sportivo Guzmán afrontara un difícil compromiso en su excursión a Santiago del Estero.

El equipo de Jorge Salas, que goleó en la fecha anterior a Villa Paulina, visitará esta tarde a Instituto Tráfico de Frías. De no haber sorpresas, la formación del “juliano” será la misma que la del debut.

A las 18:00 hs.

INSTITUTO TRAFICO: José Roldán; Darío Chávez, Sergio Simán, Enrique Soto y David Díaz; Marcos Díaz, Sebastian Nieto y G. Avila; Jorge Ponce; Iván Márquez y Néstor Bravo. DT: Pablo Palavecino.

SPORTIVO GUZMAN: Fabián Velárdez; Damián González, Amadeo Carrizo, Alexis Giménez y Ricardo Amaya; Raúl Valdez, Alex Zeinelddin, Patricio Rodríguez; Oscar Fernández; Floreal García y Maximiliano Herrera. DT: Jorge Salas.

Arbitro: Claudio Orellana.

Cancha: Instituto Tráfico.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Análisis de Inst. Tráfico, próximo rival del Juliano

Instituto Tráfico, de Frías, llegó al Torneo del Interior gracias a una decisión de la Liga Friense, que desafilió a Talleres por una infracción, lo que permitió que el equipo, dirigido por Pablo Palavecino accediera a la clasificación. Pero eso no impidió que se preparara a conciencia para el comrpomiso. La institución, por lejos la mas fuerte de la ciudad, contrató a varios jugadores tucumanos para participar del torneo. El arquero José Roldan y el enganche Jorge Ponce, provenientes de San Fernando de Leales; Iván Márquez y David Díaz, delantero y mediocampista, de San Lorenzo, Santa Ana, y Enrique Soto, central, que llega desde Jorge Newbery, reforzaron al elenco junto compuesto además por los locales Darío Chávez, Sergio Simán, Marcos Díaz (Coinor), Sebastian Nieto (Atlético Frías), Germias Ávila, Néstor Bravo y los hermanos Cortéz (Estrella Azul).
En la primera fecha del certamen perdió con Villa Paulina de la misma ciudad por 2 a 0, lo que condicionó sus chances, sobre todo después que Sportivo hiciera lo propio con sus verdugos del arranque, goleándolos en Villa 9 de Julio por 6 a 0.

Fuente: www.losprimerostucuman.com

Salas no se confía y pide tranquilidad

El entrenador de Sportivo admitió que Instituto Tráfico será un rival duro.

A pesar de la abultada goleada que sus dirigidos le propinaron a Villa Paulina, de Frías, Jorge Salas mantiene la calma y se concentra en el próximo encuentro de Sportivo Guzmán, que visitará a Instituto Tráfico, Frías, por la tercera fecha del Torneo del Interior. “Recién ganamos un partido. Tenemos aspiraciones de ser campeones, pero debemos ir despacio”, señaló el ex DT de Atlético y de Ñuñorco. “La vida me enseñó a tener un equilibrio emocional. Con Ñuñorco estuve dos veces a tres puntos de ascender a la Primera ‘B’ Nacional y no pude lograrlo. Eso me enseñó que no nos podemos confiar hasta que el objetivo trazado se concrete”, aseguró Salas. Al referirse a la actuación de los refuerzos que incorporó el “juliano”, el DT se mostró muy conforme. “Los vi muy bien. Sumamos jugadores muy buenos, de reconocida capacidad, como Floreal García”, sostuvo Salas, que elogió al jugador. “El me conoce a mí, entonces sabe a la perfección lo que quiero. Estamos trabajando para que recupere su peso ideal, ya que es un jugador muy importante en la estructura del equipo”, indicó.A medida que pasaban los minutos en el encuentro del sábado, los jugadores “julianos” fueron amonestados. Eso sobresaltó al entrenador. “Tenemos que corregir esa falencia. Por ahí, los muchachos se ponen nerviosos. Por eso a Floreal y a Alex Zeinelddin los saqué en el entretiempo para que entren dos jugadores con la cabeza más fría; no queremos sufrir expulsiones ”, recalcó Salas. Sobre el futuro inmediato de Sportivo, el técnico, precavido, ya analizó al próximo rival. “Fui a verlo en la primera fecha, cuando perdió con Villa Paulina. Seguramente va a ser complicado. Hay que tener en cuenta que vamos a jugar en una cancha distinta, y con el público en contra. Tenemos que estar preparados para todo. Si seguimos trabajando con disciplina y tranquilidad, vamos a cumplir con nuestras metas”, sentenció Salas antes de despedirse.
Fuente: La Gaceta

domingo, 1 de febrero de 2009

Goleada del Juliano

Al fin el día llegó…parecía que la lluvia iba a opacar la tarde mas esperada en lo que va del año para Sportivo, pero a dos horas de comenzar el encuentro el sol salió, y salio para que todo sea perfecto ya que con tantos de Herrera, Amaya, Carrizo, Rodríguez y Velardez el equipo goleo por 6-0 al juvenil equipo de Frías de Santiago del Estero.

En los primeros 15 minutos parecía que había un solo equipo en la cancha, Sportivo lo paso por encima en ese transcurso de tiempo donde además consiguió abrir el marcador através de Herrera, después de eso el equipo de Frías se animo apenas un poco, pero se encontró con un equipo muy firme en todas las líneas y que además le mostró a toda su gente que no solo esta para participar en otro torneo mas, sino que esta para buscar un ascenso. A pesar de terminar la pretemporada hace muy poco tiempo ( hace una semana) el equipo se mostró muy suelto del medio campo hacia arriba con un Oscar Fernández muy rápido, y con una defensa muy sólida con un Alexis Jiménez impasable en los 90 minutos.

Dicen que el futbol no tiene lógica, pero en la 1ra. fecha el rival de hoy (Villa Paulina) venció a Instituto Trafico por 2-0, eso quiere decir que Sportivo mas o menos conoce como juegan estos equipos…sin subestimar a nadie: parece que los julianos ya tenemos un pie y medio en la segunda fase del torneo mas federal del país, pero todavía hay que jugar…

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar